Error subidas/bajadas valores de mercado

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por Kavalera, 10 de Febrero de 2016.

1. Kavalera

Kavalera Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    82
    Test

Última modificación: 28 de Febrero de 2016
  2. jesus cubi

jesus cubi Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    329
    Lo primero, gran foto de perfil, grandisimo Derticia. Y es cierto, ya comentamos, y se nos dió una explicación, pero es q hoy parece cm si se hubiese dejao, xq las variaciones son d chiste respecto a las originales, supongo xq habrá habido un desfase de tiempo entre comunio y las ofertas d aki. Pero creo q la gente prefiere sperar media hora y tener los valores más aproximados. Gracias.

A Kavalera le gusta esto.
  3. pabloCR

pabloCR Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Parece que se ha actualizado ya, pero ahora todas las ofertas que tengo de jugadores que han subido son a la baja, con el precio sin subida, ¿Se van a actualizar también las ofertas?

4. jesus cubi

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    329
    Ya está corregido.

5. goshul

goshul Nuevo miembro

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo en mi equipo a Feghouli y a Oyarzabal.

Curiosamente a Feghouli que en comuniazo ha bajado de valor si le han actualizado su valor aquí

Mientras que a Oyarzabal que ha subido bastante de valor no se lo han actualizado.

Espero que lo solucionen pronto, puesto que si algo hay importante en un juego es que se cumplan las reglas.

Un saludo.

6. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    727
    Lo sentimos, como bien decís los VM se han actualizado tarde hoy. Disculpad las molestias.

+1

7. goshul

goshul Nuevo miembro

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por la atención y rapidez, aunque el hecho de haber recibido oferta sobre un valor obsoleto (y no el actualizado) ya no tiene arreglo.

Sugiero para la próxima vez que pase que a la actualización tardía se acompañe una nueva oferta a los que tengan a ese jigador en el mercado.

8. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    727
    Lo mejor seria que esto no vuelva a pasar, aunque es algo que no podemos prever y estamos intentando volver a como estábamos hace unos días que el mercado y los VM se actualizaban a su hora :)

9. jesus cubi

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    329
    Estáis planteando alguna solución? A mi personalmente no m afecta ya q tengo mi equipo más o menos cerrado, pero hoy ha subido Modric cerca d un millón y medio, si la oferta es sobre su VM de ayer es una perdida sustanciosa d dinero. Gracias y un saludo.

10. ALBA GU BRATH

ALBA GU BRATH Nuevo miembro

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola buenas. Me he registrado en el foro porqué soy otro afectado por este problema. Yo estoy en negativo tras quitarle a Benzema a un rival y esperaba que con las subidas de Rossi salir del bache. La oferta de hoy ya no me vale por ser sobre su precio de ayer. Mañana es el inicio de jornada y sería conveniente que al menos mañana funcionara correctamente y poder sacarle el máximo rendimiento a Rossi.

Saludos

11. jesus cubi

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    329
    De acuerdo con el o la compi. Añado q nosotros si estamos al corriente, pero como a [email protected] lo coja despistado mañana, se queda la jornada sin puntuar, y veremos aquí una avalancha de personas disgustadas ;)

12. ALBA GU BRATH

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    La solución es o adelantar la actualización del mercado o retrasar la generación de ofertas. No sé que cosa sería más fácil de realizar. Problema de tiempo no hay, tenemos todo el día para aceptar o rechazar las ofertas, pero es preferible que hagan la oferta a las 10 de la mañana y que sea acorde con el valor de mercado del jugador a que hagan la oferta a las 8 sobre un valor desfasado.

Saludos

A jesus cubi le gusta esto.
  13. santi-jaime

santi-jaime Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    4
    Y ahora que? Nos quedamos con las ofertas desactualizadas?

Y si mañana no dan ofertas interesantes nos las comemos? Esto altera el juego.

14. Gastope

Gastope Miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    11
    La solución es programarlo bien, pero ante los posibles problemas todos preferimos que se actualice el mercado mas tarde, cuando todo este correcto, porque estamos perdiendo dinero y arriesgando una jornada.

15. Albex

Albex Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    72
    La solución es coger la base de datos de comuniero.com (nomaskeine) en vez de la de comuniazo.

No sé qué maniobra han hecho los de comuniazo para hacerse con el dominio de nomaskeine.com, pero vamos, que Comuniame siempre ha mostrado problemas a la hora de leer los datos de comuniazo, así que espero que cambien cuanto antes.

A Kavalera le gusta esto.
  16. jesus cubi

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    329
    Otro día igual. Espero q no os afecte y no os deje colgados en negativo. Un saludo y buena jornada a [email protected]
    Y si podéis, darme vuestra opinión sobre mi ONCE. Gracias cracks.

17. mossete

mossete Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    39
    Un paso palante, 3 pa atras....

18. ismaelgbarba

ismaelgbarba Nuevo miembro

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    La solución sería desvincularse por completo de comunio y derivados y hacer su propio mercado

19. Yago

Yago Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    No veo lógico que siendo otro juego tengáis que estar pendientes d los valores d un juego rival del que todo el mundo está escapando por sus fallos continuados. Dar el paso y crearos vuestros propios valores d mercado es una vergüenza.

20. ALBA GU BRATH

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo como no me fiaba de esto ayer vendí a Rossi a un rival para salir del negativo por si pasaba lo que ha pasado esta mañana, que ha vuelto a actualizar tarde los valores de mercado. He perdido dinero pero corría riesgo de quedarme en negativo, y tenía muy claro que hoy volvería a subir Rossi. Esto desvirtua la competición.

Comparte esta página