Error saldo

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por msol84, 9 de Septiembre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. msol84

    msol84 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Soy administrador de una comunidad, tenemos la opción de vender y que el dinero ingrese al instante, pero esta mañana un usuario de la comunidad ha vendido pero sigue apareciendo en negativo a la hora de pujar, en la pestaña liga si que aparece en positivo. ¿Qué ha podido pasar?
    Si necesitaís más datos decídmelo y os los envio.

    Gracias.
     
  2. ADVVDVP

    ADVVDVP Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes.
    Acabo de importar la comunidad desde Comunio y el SALDO NO COINCIDE CON EL DE NUESTRA ANTERIOR COMUNIDAD.

    Cómo se puede solucionar?
    Es que, en mi cuenta, por ejemplo, me salen unos 4k más.

    Gracias.
     
  3. rygar

    rygar Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    115
    Me gusta recibidos:
    12
    Hola,
    por si os sirve de referencia:

    En mi comunidad de la que soy admin aprovechamos el paron de selecciones para que a partir del jueves todo el mundo retirase sus pujas y sus ofertas del infausto comunio... una vez comprobado que nadie ha realizado movimientos, lo que hicimos fue pasadas 24 horas realizar la migracion, y en comuniame desactivar el mercado de fichajes hasta que comprobamos que todos los usuarios han accedido...

    y se ha migrado todo correctamente, jugadores, saldo, puntos, etc...

    saludos
     
    A ADVVDVP le gusta esto.
  4. ADVVDVP

    ADVVDVP Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Ya.., un poco tarde para eso.., muy bien pensado, si señor..

    El caso es que ahora no se como solucionarlo. Yo soy el admin de la comunidad.., estoy haciendo esas comprobaciones, (hasta donde puedo), y antes de darles las claves a los usuarios de la comunidad.
    Pero es que me veo saldos imposibles, que son un disparate total¡¡ el mío es de más de 4k.

    Alguien sabria como puedo solucionarlo??
     
  5. msol84

    msol84 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Ya llevamos unas semanas en la comunidad, el problema ha sido hoy, que a este usuario no le deja pujar porque no se ha sumado el dinero de sus ventas, lo raro es que en liga si que le sale sumado.

    Agradeceríamos que algún administrador nos diera solución. Gracias.
     
    Última modificación: 9 de Septiembre de 2015
  6. Hyde

    Hyde Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    158
    Me gusta recibidos:
    95
    ¡Hola a todos! Para problemas algo más personales el método más eficaz es usar este enlace. ¡Un saludo y espero que se solucione todo pronto!
     
  7. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    6.635
    Me gusta recibidos:
    745
    Como administrador en Ajustes puedes modificar el saldo a mano, si en Comunio teníais puesto el saldo oculto, nos es imposible calcular a la hora de la importación. Solo deberas ajustarlo la primera vez. Disculpa las molestias.

    Acabamos de contestar un correo con un caso parecido. Este usuario ha entrado con un usuario y contraseña antiguos o de otra liga importada anteriormente.
     
  8. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    6.635
    Me gusta recibidos:
    745
    Amen
     
  9. msol84

    msol84 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias, ya he enviado el problema a contacto
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página