Error importante

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por cimbel millonetis, 31 de Octubre de 2017.

1. cimbel millonetis

cimbel millonetis Nuevo miembro

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Hemos detectado un error grave que seguro afecta a más de una liga. Hay un tope de dinero por jugador (2.147.483.647 euros), y aunque el juego permite clausulas de rescisión (con varios porcentajes), y el pago semanal de grandes cantidades de dinero, llega un momento q no puedes hacer frente a las clausulas si existe ese tope, con lo que se "joroba" la liga.
    Esa cantidad no está avisada, por lo menos hasta ayer.

2. Kavalera

Kavalera Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    82
    El error está en que gente como vosotros juegue a esto. ¿En qué momento haceis ligas en las que llegas a tener 2 mil millones de presupuesto? Luego nos quejamos de que si el mercado hace cosas raras, que también, pero lo que haceis vosotros desvirtúa todo tipo de lógica.

A David17, Biwenger y Racsoo les gusta esto.
  3. Gpteam

Gpteam Miembro

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    6
    Estoy totalmente de acuerdo con kavalera, y la verdad que debe de ser la primera jaja.
    A quien se le puede ocurrir meter esas primas, estáis rompiendo el mercado.. sois peor que el PSG.

4. Gpteam

Gpteam Miembro

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    6
    Creo que los administradores deberían empezar a pensar en poner un tope en el pago de primas, xq sabemos cómo es la gente y como empiecen a hacer lo mismo, esto puede llegar a ser insostenible.

5. cimbel millonetis

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    La próxima vez q haga una liga nueva pediré tu opinión para ver cómo tengo q hacerla, mientras tanto usaré todas las posibilidades q ofrece el juego, de nada

6. cimbel millonetis

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Cada uno juega cómo quiere dentro de las normas y lo q permite el juego, el problema Esq el juego lo permite y luego no deja, error de Biwenger, q encima no da ninguna solución

7. Biwenger

Biwenger Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    271
    Hola, el límite de dinero por usuario no se va a cambiar puesto que es una limitación técnica, números por encima de esa cantidad son difíciles de manejar y no tiene ningún sentido aplicarlo a un juego donde el TOTAL del mercado no supera los 1400 millones.

Por otro lado, no os preocupéis porque esas ligas no cuentan para el algoritmo de valor de mercado ni desvirtúan el juego ;)

8. Gpteam

Gpteam Miembro

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    6
    Gracias , me quedo más tranquilo sabiendo esto.
    Un saludo

9. nomah

nomah Miembro

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    24
    Valiente troll de los malos eres.
    ¿Estas haciendo un modulo de grado medio de informática y has aprendido que un int (4bytes) puede almacenar hasta 2 elevado 32 / 2 (para negativos y positivos) y vienes a tocar las bolas?

Comparte esta página