Error estadisticas

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por tavfalco, 11 de Octubre de 2017.

1. tavfalco

tavfalco Nuevo miembro

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Las estadisticas de clasificación por jornada no funcionan correctamente. NO hay forma de obtener una estadistica del histórico en la clasificiación de la liga, siempre se muestran los puntos de la jornada.
    El pasado año, se podía obtener una gráfica de la evolución en cuanto a la clasificación, pero este año no es posible. error.jpg

2. Biwenger

Biwenger Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    272
    Perdona, no entendemos tu explicación. Yo veo bien esa gráfica, se ve la evolución en la clasificación del primero al décimo de todos los participantes de tu liga.

3. tavfalco

tavfalco Nuevo miembro

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, tal vez no me he explicado bien. El "problema" es que no se puede ver de ninguna forma la progresión a nivel de clasificacón en liga general a lo largo de las jornadas.
    Por ejemplo, quiero ver mi progresión desde el principio de la temporada, no lo puedo hacer. Lo que veo es la posición en la jornada de forma parcial, pero no veo en la clasificacion general.

4. Biwenger

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    272
    Estás en lo cierto, un cambio que aplicamos hace bastante tiempo cambió la forma de funcionar de esta gráfica. Vamos a proceder a su arreglo durante los próximos días, te avisaremos por aquí. Gracias! :)

5. Biwenger

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    272
    Ya está corregido :)

Comparte esta página