Error en venta

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por Jlgccastro, 19 de Septiembre de 2015.

1. Jlgccastro

Jlgccastro Miembro

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    3
    Creéis que es posible que computer pueda vender a un jugador que está en mi equipo a otro compañero?

Porque esto paso ayer, según un compañero, cuando el dijo que estaba durmiendo y el Arabi, paso a manos de otro compañero.

Archivos adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      117 KB
      Visitas:
      4
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      152,2 KB
      Visitas:
      4
  2. Jlgccastro

Jlgccastro Miembro

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    3
    Es que todos sospechamos que nos esta engañando, ya que acordamos que no se podía fichar entre nosotros y vemos indicios de que lo ha hecho el y no la máquina como el asegura

3. Dani Jarque

Dani Jarque Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    55
    Fijo que sí. O miente él o mientes tú, no hay más. O él ha comprado pagando la cláusula o has aceptado la oferta.
    Decidle al administrador que desactive la opción "Aplicar sistema de cláusulas de rescisión" y no os volverá a pasar. Si volviese a pasar, según vuestras normas deberías ser multados los dos, el que compra (por intentar comprar un jugador de otro player) y el que vende (por aceptar la oferta).
    En el caso de que la opción de las cláusulas ya esté desactivada... entonces se lo has vendido tú. ;)

PD: voy a mirar una cosita y ahora vuelvo.

Última modificación: 20 de Septiembre de 2015
  4. Dani Jarque

Dani Jarque Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    55
    Revisando los fichajes de mi liga, resulta que el mensaje o la noticia de una compra/venta siempre aparece en el muro a nombre del player que realiza la última acción. Es decir, si tú pones un jugador a la venta y el jugador X ejerce la compra por el valor de la cláusula, al ser el jugador X el que realiza la acción definitiva, la notícia aparece a su nombre. Si por el contrario tú pones un jugador a la venta, el jugador X te hace una oferta por debajo del valor de la cláusula y acabas siendo tú el que acepta la oferta que te hizo, la notícia aparece en el muro a tu nombre.

Dos ejemplos en los que el vendedor aceptó la oferta que le llegó, en los que se puede ver que la notícia aparece publicada en el muro por los vendedores.
    Ej1.PNG

Dos ejemplos en los que el comprador ejerció la compra aplicando la cláusula. La notícia aparece en el muro publicada por el comprador.
    Ej2.PNG
    Ej3.PNG

Conclusión... la defensa intentará desviar la atención con excusas baratas, pero a menos que el acusado tenga el típico gato que se pasea por el teclado y realiza acciones sin el consentimiento de su propietario, Fran Ruz es culpable, señorías.
    Es evidente porque los gatos no saben leer y por tanto un gato no pudo ofrecer la cantidad estipulada en la cláusula. :cool:

5. Jlgccastro

Jlgccastro Miembro

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias, Dani jarque, el sistema de cláusulas estaba activo, así que lo he desactivado.

Esperemos que no vuelva a pasar y no vuelva a repetirse.

Comparte esta página