Error en valor total del equipo

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por Notatol, 22 de Septiembre de 2015.

1. Notatol

Notatol Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola.

En mi liga he comprobado que el valor de cada uno de los equipos según se puede ver en la tabla resumen de la liga, en base al cual se determina la oferta máxima que se puede realizar, y el valor real del equipo (si sumas el valor de todos los jugadores) que aparece en la ficha resumen de cada jugador no coinciden.
    No se si es un caso general o aislado de mi liga, pero por lo visto, la ficha resumen está bien, pero lo que aparece en la clasificación no. Me parece que la diferencia se corresponde con el cambio de valor de algunos jugadores de un día para otro, que no se actualiza en la tabla de la liga.

El asunto es que si el máximo dinero disponible para ofertar se hace considerando el valor no actualizado del equipo se está desvirtuando y cometiendo un error.

Saludos

2. Notatol

Notatol Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, esto sigue igual. Y no he tenido respuesta alguna.

Ejemplo: A mi me sale y me calcula la oferta máxima considerando un valor de equipo de 55.980.000 €, cuando la realidad es que mi equipo vale 59.040.000 €. Eso supone un efecto de 765 mil € de capacidad para puja máxima.

Teniendo bien el dato, como efectivamente lo tenéis en alguna parte del sistema, ¿no sería posible corregirlo y que apareza bien en el cuadro de liga, y a la hora de calcular la puja máxima?.

Insisto, no se si es un problema global o sólo de mi liga.
    Gracias

3. SuperViruS

SuperViruS Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    77
    He tirado de calculadora y he mirado algunos de los jugadores de mi liga, el valor del equipo es justamente la suma del valor de cada jugador y en mi caso concreto la puja máxima también es correcta.

Lo único que he notado, es que el valor de los jugadores a las 8:00 ya esta actualizado, mientras que la suma total del equipo alguna vez tarda algo mas 9:00 o 10:00, por culpa de ese retraso la puja máxima también tarda en actualizarse, pero al final todos los números cuadran...

4. Notatol

Notatol Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues por enésimo día consecutivo, en mi caso no.

En el cuadro resumen el valor total de mi equipo es hoy de 61.420.000.
    En el cuadro resumen de la clasificación de nuestra liga el valor total de mi equipo es hoy de 60.920.000.
    La diferencia, 500.000 €, se corresponde con las variaciones de valor de los jugadores de mi equipo de ayer a hoy,
    Y el cálculo de la puja máxima lo hace considerando el valor erróneo de mi equipo, en lugar del valor real.

Llevamos así desde el comienzo de la liga. Sin respuesta oficial. Miraré a última hora del día, pero creo que esto lo he comprobado a esas horas varias veces. Y el sistema sí tiene actualizado el valor correcto del equipo, pero en el lugar incorrecto, es lo que me resulta más ilógico, que dé 2 valores distintos, depende donde mires.

5. Hyde

Hyde Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    95
    Hola, para solucionar casos particulares abre una incidencia aquí. Es el método más eficaz para obtener una respuesta rápida. Un saludo.

6. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    745

Comparte esta página