Error en sustitución

Tema en 'Ayuda' comenzado por Jesus Leon, 21 de Septiembre de 2020.

1. Jesus Leon

Jesus Leon Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenos dias,

Les escribo porque entiendo que en mi liga se ha producido un error al realizar una sustitución.
    Entiendo que la sustitución se ha realizado correctamente ya que el cambio ha sido realizado antes de que el jugador sustituido entrase a jugar, cumpliendo la norma tal y como ha de realizarse en el caso de las sustituciones.
    De hecho, en el apartado "Inicio" aparece el cambio realizado (si se hubiese realizado mal el propio programa no me habría dejado hacerlo)

Sin embargo en el apartado de puntuación de la jornada el cambio no ha sido realizado, ya que al jugador sustituido en cuestión figura como titular y se le puntúa con 0.

Me pueden aclarar lo ocurrido, y en caso de estar en lo cierto cómo solventar el error?

Adjunto las dos capturas de pantalla comentadas.

Quedo a la espera.
    Muchas gracias y un saludo.

Archivos adjuntos:

2. Migue#10

Migue#10 Nuevo miembro

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    2
    Me ha pasado lo mismo en mi comunidad. Además, se podía sustituir por cualquier jugador de la plantilla, no sólo aquellos que figuraban en el "banquillo" de suplentes.

3. Jesus Leon

Jesus Leon Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Gracias por compartir también tu problema.

Pues estaremos a la espera de respuesta, para que nos aclaren cómo funciona exactamente, si existe también esta función que nos comentas y si se confirma que está habiendo algún problema en nuestras comunidades, si es general o que....

Saludos.

4. Migue#10

Migue#10 Nuevo miembro

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    2
    Error o bug debe haber seguro, pues sino no tendría sentido disponer de un banquillo y que después puedan entrar los descartados igualmente. Hay unos cuantos miembros de mi liga que han sumado más puntos de los que les correspondería gracias a poder realinear descartados. Es urgente que lo arreglen, a ver si nos lee alguien y al menos nos da una explicación.

5. juanleganes

juanleganes Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    44
    Buenas. Os intento explicar.
    ★Por un lado, si tenéis habilitada la opción de hacer una sustitución (o 2 o 3...) durante la jornada → se puede sustituir por cualquier jugador (suplente o descartado) que tengáis en plantilla (jugadores que tuvierais hasta el momento de empezar la jornada, si habéis fichado algún jugador después, ese no cuenta) y aparte respetando las condiciones del cambio (jugadores que no hayan jugado todavía, o cualquier jugador aunque haya jugado... eso según los ajustes que haya dispuesto el administrador).
    ★En cuanto al cambio del suplente: intuyo que jugáis en vuestra liga con la opción "jornada única y recálculo". Pues bien, por eso ha echo el cambio de manera provisional, para dar los puntos y primas provisionales, ya que el titular (Pere Milla en tu caso, al haber realizado el cambio) aún no ha disputado su encuentro (por ello toma los puntos obtenidos por el suplente; en tu caso Unal). Después, cuando se juegue el partido aplazado, se deshace el cambio y el jugador que tienes de titular será quién puntúe (si juega) definitivamente. Y se recalculan los puntos y primas correspondientes.
    Espero haberos aclarado el asunto. Así que no hay bug ni fallo ni error ni nada. Funciona correctamente. Saludos.

Última modificación: 22 de Septiembre de 2020
  6. Migue#10

Migue#10 Nuevo miembro

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    2
    ¿Entonces para qué se configura un banquillo de suplentes si se puede poner a cualquier jugador de la plantilla? No tiene ningún sentido, entonces que limiten a lo disponible en la plantilla y ya está. Da lugar a confusión el banquillo, me parece que lo lógico para poder realizar una sustitución es escoger del banquillo y no de "la grada".

7. juanleganes

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    44
    En eso estoy totalmente de acuerdo. No tiene sentido tener habilitadas las dos opciones (jugar con suplentes y permitir cambios durante el transcurso de la jornada). Lo suyo sería una cosa o la otra. Peeeeero.... eso es cuestión de gustos y el administrador de esa liga tendrá sus preferencias y motivos (o quizás es que no lo ha planteado bien...).

8. Jesus Leon

Jesus Leon Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Perfecto Juanleganes,

Gracias por las aclaraciones.

Solamente una cosa más, para asegurarme que estoy realizando bien los cambios. Entiendo que el jugador que quito es alguien que no haya jugado, a pesar de que su partido ya haya comenzado. Ejemplo; saco de la alineación a Ünal en el minuto 70 del partido (cuando él sale a jugar en el 75) por otro jugador.
    El cambio estaría correctamente realizado por Pere Milla, verdad?

9. juanleganes

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    44
    Sí, así es. Se trata de que el jugador aún no haya jugado (aunque su partido ya esté en juego). Por tanto, el caso que propones sería correcto y válido.

10. Jesus Leon

Jesus Leon Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Ok.
    Muchas gracias.
    Saludos.

11. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó: