En las fichas de TODOS los jugadores que tenemos fichados, aparece como precio de compra 1 euro en lugar del precio de compra real. Esto sucede incluso con jugadores que tenemos asignados desde el inicio de temporada y que por tanto no hemos comprado. Véanse las imágenes...
si es verdad, antes salia correctamente por cierto si podeis cambiar el color del fondo de esa informacion estaria muy agradecido pk cuesta ver el verde sobre ese fondo, se que es una pijotada pero si no cuesta mucho...
Haber si lo arreglan que yo siempre me gusta mirar cuando vendo haber si he ganado o perdido dinero. Y lo del fondo de color llevais toda la razon cuesta ver ese color verde, un verde mas oscuro se veria mejor.
Efectivamenete, a mi también me pasa es una putada, porque ahora estoy pensando en si vendo o no y resulta que no sé por cuanto compré a los jugadores Y lo de los colores, estoy de acuerdo también Saludos
Cierto, es una "pijotada" pero mejoraría la interfaz un color más apropiado o un verde más oscuro como ha comentado otro compañero. Fundamental para la gestión económica del equipo.
Ya esta cambiado, cuando vuelva el administrador ha hacer algún cambio en la web se modificara, ya diréis si os parece bien o no
Ahora sale aun peor, el fondo a desaparecido con lo que no se ven las letras blancas, lo mismo pasa cuando has vendido un jugador y esta a la espera el fondo tambien a desaparecido y cuando vas a vender un jugador no sale ya la fecha y el valor por lo que compraste en la ventana emergente.
Debe ser en la app, ¿no? Porque en la web se ve igual que ayer. Ningún cambio. Mismo fondo azul cielo y mismos colores de letras.
Lo de los fondos parece que esta arreglado, faltaria poner esa info de la compra en la ficha cuando vas a vender un jugador que antes si que salia. Para que quede asi como estaba antes.
El gris tampoco parece muy afortunado, el rojo sobre el gris cuesta verlo... No sería más facil no poner recuadro de color (o que fuera blanco) y que el texto fues gris/negro como el nombre del jugador? Y luego el incremento/decremento en verde/rojo sobre blanco se ve bien en muchos otros sitios de la web (mercado por ejemplo)