Buenas, ayer por la noche tenía una oferta de la máquina por un jugador (la jornada ya estaba empezada), le di a rechazar la oferta y hoy cuando me he metido he visto en el tablón de inicio que mi jugador había sido transferido al mercado por el precio de la oferta, y que como es lógico ya no formaba parte de mi equipo. No se exactamente cuál habrá sido el error ( que recogió la oferta como aceptadada en vez de rechazada, que al darle le di mal por error... o no se exactamente), mi pregunta es la siguiente: ¿hay alguna forma de revertir esa venta errónea, ya sea por parte del administrador de mi comunidad o a través de los administradores del juego? Gracias y un saludo, espero la respuesta
Tu administrador puede revertir el fichaje, comentalo con el en las opciones de liga viene para poder hacerlo. salu2.
Lo he comentado con el, pero no sabemos donde viene exactamente. ¿Podrias decirme donde esta exactamente? Porque no lo encontramos. Gracias
Dentro de ajustes de la liga, en el apartado de transferir/anular fichajes Debe poner los datos que te piden, como importe,razon, etc Saludos
Como dice el compañero @davidmelena es tu administrador quien tiene que hacer la reversión del fichaje.