Error en la suma de puntos

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por javi91282, 13 de Enero de 2021.

1. javi91282

javi91282 Miembro

Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Me gusta recibidos:
    11
    Buenos días, la app después de la jornada 1 aplazada ( jornada independiente) no ha sumado bien los puntos de los jugadores, como se puede solucionar.
    Un saludo

Archivos adjuntos:

2. Gastropantunflas

Gastropantunflas Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos:
    111
    En la jornada 1 aun kedan partidos por jugar , si sois premium por ejemplo se mantienen las puntuaciones de los suplentes , en la general se contabilizado solo los ke han jugado , pero en la jornada si entran a puntuar los suplentes por ejemplo .....

3. David17

David17 Miembro conocido

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    560
    Yo tengo liga premium con reservas y no me han sumado los 8 puntos que sacó Maffeo que lo tenia de reserva, y el titular que era Escudero no jugó. No entiendo porque si no me quedan jugadores por jugar en esa jornada, por que no me suman los puntos?

4. Gastropantunflas

Gastropantunflas Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos:
    111
    Suelen contabilizarlos para el cierre de jornada , pero no los suman a la clasificación general , hasta jugar los partidos aplazados , eso es lo ke suelen hacer en mis ligas , de esa manera los puntos si se contabilizan para los torneos y los pagos de primas de puntos de la jornada , pero no se reflejan en la general , suelen hacerlo al cerrar la jornada , aunke no te lo refleje en el curso de la jornada , eso es lo ke te puedo decir

A David17 le gusta esto.
  5. Pellegrini

Pellegrini Miembro

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    5
    Hola!! Yo tengo otro problema, tras jugarse la última jornada 18 el partido del Huesca- Betis era el último en jugarse, tras darnos los puntos y el dinero por dicha jornada, al jugador del Huesca Ferreiro le rectificaron los puntos y le añadieron un punto más el cual no se me ha añadido en mi cuenta ni tampoco los 30.000euros por el punto de más conseguido.
    A ver si alguien me puede ayudar.
    Un saludo.

6. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    869
    Por favor, envíanos un mensaje privado en Telegram y te ayudamos con tu consulta. Gracias.
    Telegram: https://t.me/Biwenger

Comparte esta página