Error en la migracion

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por klaudio92, 18 de Septiembre de 2015.

1. klaudio92

klaudio92 Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas.

Hoy hemos hecho migrar nuestra liga de comunio a comunia, pero a la hora de ver mi equipo me falta un jugador que justo fiche hoy en el comuni, el jugador es Baena del rayo vallecano, sin embargo el dinero si que ha migrado tal y como estaba, es decir que no tengo a baena no tengo el dinero que me costo.

Mi usuario es Traviesus Maximus y la liga se llama
    ENTRENADORES NIVEL 1 Y CHINDO

gracias

2. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    741
    El administrador de tu liga, puede transferir ese jugador a tu equipo y restar tu saldo.

3. klaudio92

klaudio92 Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    El problema es que ese jugador no esta en el mercado, igualmente puede transferirmelo?, no tendria que restarme salgo porque ya me lo han cobrado en el comunio y aqui, tengo el mismo dinero pero sin el jugador. Osea me lo han cobrado y es como si no lo fichase

4. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    741
    Si no esta en el mercado es que alguien lo ha fichado, por lo que lo correcto si tu lo fichaste en Comunio seria:
    El nuevo usuario que lo ha fichado quitarle el jugador y transferirtelo a ti, y devolver al nuevo usuario el dinero por el que lo compro.

5. klaudio92

klaudio92 Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    No esta en el mercado a la venta, pero el jugador en el sistema sale como libre. El procedimiento para que el administrador me pase a Baena como seria? es decir este jugador no sale en el mercado con los jugadores a vender que tenermos ahora mismo. Pero su estado es libre.

Perdon por romperte la cabeza, pero ando justo de tiempo que lo quiero alinear hoy y sino tendre que poner a un suplente jaja

6. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    741
    Discúlpame cuando me refería que no estaba en el mercado pensaba que decías que no estaba libre.
    "Ajustes de liga" "Transferencia de fichajes" Elige el nombre del jugador y el destino.

7. klaudio92

klaudio92 Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Perfecto!

Muchas gracias por la velocidad y la claridad!

Comparte esta página