Buenas! A un jugador de nuestra comunidad tanto la clasificación de la jornada como la clasificación general es distinta a la del resto de jugadores. No ha sido cosa de una jornada,sino de todas las que llevamos hasta ahora. No sé si el fallo habrá sido a la hora de transferir la liga desde comunio.¿Hay alguna manera de arreglarlo? Nuestra comunidad se llama Los bokerones llorones. Gracias y esperamos respuesta.
Por lo visto el problema se agrava. Acabo de comprobar que el mismo usuario tiene un mercado distinto al resto de jugadores.¿hay alguna solución?
Estáis jugando en ligas distintas, aunque tengan el mismo nombre. Recuperarle la contraseña a ese usuario y decidle el correo que debe usar para entrar.