Error en el registro de Ofertas Recibidas.

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por Dani Jarque, 20 de Septiembre de 2015.

1. Dani Jarque

Dani Jarque Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    55
    Llevo días viendo que algunas de las ofertas que recibo por parte de la máquina no aparecen en el registro. Es decir, si pongo 10 jugadores a la venta, en el main me pone que tengo 10 ofertas, pero voy al registro y me aparecen sólo 7, 8 o 9 y alguna de ellas me aparece duplicada. Ejemplo de hoy, puse 10 jugadores a la venta y en el muro me aparecen 10 ofertas de la máquina. Hasta ahí es correcto.
    Muro.PNG

Pues bien, me voy al Registro de Ofertas a través del acceso directo y me encuentro con lo siguiente:
    Of1.PNG
    Of2.PNG

Como se puede ver, la oferta por Arruabarrena aparece duplicada y sin embargo otra oferta que tengo por Feghouli no aparece en el registro.

No es que sea importante para la jugabilidad, porque puedo vender a ese décimo jugador por el panel del Mercado, donde sí que aparece la oferta que me hizo la máquina y es ejecutable.
    Pero en caso de vender a ese jugador que no aparece en el registro, tampoco su venta me queda registrada... con lo cual en comunidades en la que hay varios administradores pueden aparecer sospechas de movimientos realizados de una manera digamos turbia, ya que si uno de los admins le vende un jugador a la máquina y no queda registrado el movimiento es imposible saber si ese admin hizo una venta "legal" o aplicó las herramientas de administrador para obtener más beneficios de los que debería, no sé si me explico. :rolleyes:

En el registro de "Pujas realizadas" no he detectado este error. Suele pasar que ofertas que haces aparecen como "Caducadas" de un día para otro, pero eso es porque el vendedor no las renueva diariamente y a los dos días caducan, así que eso funciona bien.
    Lo comento sólo por pulir pequeños errores que quedan.

Un saludo, me encanta el trabajo que estáis haciendo. ;)

2. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    741
    Ten por seguro que lo miraremos, disculpa las molestias

3. Albex

Albex Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    72
    A mí me ha pasado lo mismo hoy, pero voy más allá, hay jugadores por los que no he recibido oferta y a pesar de renovar la venta la oferta que tengo es la de ayer.

De hecho, de 7, solo he recibido oferta nueva por 3.

@Tatam, ¿abro un nuevo hilo comentando el problema con las ofertas o lo explico únicamente en este?

Última modificación: 22 de Septiembre de 2015
  4. Albex

Albex Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    72
    Vaya putada, que quería oferta nueva por Beñat y tengo solo la de ayer a la baja :(:(

5. LibreMe

LibreMe Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    12
    Sólo me fijé una vez, pero creo que si no rechazas la oferta actual la máquina no te hace ninguna nueva al día siguiente, ya te digo que no lo he comprobado porque ante la duda siempre rechazo las ofertas que no me interesan forzando a que salgan ofertas nuevas al día siguiente.

6. Albex

Albex Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    72
    Si renuevas ventas sí llegan nuevas, de hecho con 3 futbolistas sí me han llegado nuevas ofertas (sin rechazar), y me venían llegando de todos, cuando no llegan es por algún error. Lo sé porque llevo con 7 futbolistas en el mercado desde hace casi 15 días xD.

Un saludo y gracias.

7. Albex

Albex Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    72
    Sigue ocurriendo y muchos usuarios no se dan cuenta y piensan que no tienen oferta.

Comparte esta página