Error en el mercado

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por vros, 18 de Septiembre de 2015.

1. vros

vros Nuevo miembro

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola buenas,
    Cuando la CPU pone en el mercado jugadores me salen valores distintos en VM y en precio, pero a la hora de pujar siempre tengo que pagar el que sea mas caro de los dos.
    ¿Por que pasa esto? Y por que es siempre el mas caro?
    Saludos

2. LibreMe

LibreMe Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    12
    Los VM se actualizan a posteriori respecto al mercado. Ejemplo (las horas son inventadas):

08:00 -> Fulanito Pérez con VM 160.000 aparece en el mercado, por tanto su precio de venta es 160.000.
    10:00 -> Se actualizan los VM del mercado, Fulanito ahora tiene un VM de 200.000, pero el precio de venta nunca se modifica, siempre se mantiene el que tuvo en su aparición, por tanto su precio de venta sigue siendo 160.000.

Lo mismo puede ocurrir cuando el VM baja respecto al precio inicial de venta.

Antes había una opción para impedir que se pudiera pujar por menos del VM, aunque el precio fuera inferior, desmarcando esa opción podías pujar siempre que al menos pagaras el precio de venta (sin importar el VM), esta opción se ha modificado después para que sólo afecte a las pujas hechas a otros jugadores de tu liga, no a los jugadores libres, de hecho acabo de probar y he podido pujar por un jugador cuyo precio de venta es menor a su VM y no he tenido problemas.

A vros le gusta esto.
  3. vros

vros Nuevo miembro

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Ah vale entiendo, muchas gracias

Comparte esta página