Error en abonos por posición

Tema en 'Ayuda' comenzado por Iñaki CG6, 3 de Septiembre de 2021.

1. Iñaki CG6

Iñaki CG6 Miembro

Se incorporó:
    2 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    3
    Buenas tardes:

Desde hace tres jornadas tenemos un problema en la "Liga Petronilos 2021/2022" y es que tenemos puestas primas por posición y en el noveno puesto esta dando todas las jornadas 1.000.000€ cuando debería dar 450.000€ (Solo ocurre con ese puesto, los demás los da correctamente). Como es lógico lo he cambiado un par de veces por si acaso fuese algo mal configurado pero hoy al ver que de nuevo daba 1.000.000€ me pongo en contacto con ustedes para ver si me pueden ayudar.

Muchas gracias y un saludo

2. Rupecop

Rupecop Nuevo miembro

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola! no hemos recibido el dinero por posicion en “La Liga” que tenemos configurado como dividir en varias jornadas, espero que lo solucionen.
    Gracias y un saludo.

A charly_2607 le gusta esto.
  3. charly_2607

charly_2607 Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Mismo problema en mi liga. Abonos por posición no se han pagado, cómo si se hacia otros años. Cuando se va a arreglar? Gracias

4. Iñaki CG6

Iñaki CG6 Miembro

Se incorporó:
    2 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    3
    El problema que tenemos nosotros aun no nos lo han solucionado pero he visto hace un rato los abonos de la jornada y los de posición no aparecen. Otros años cuando ha habido jornadas como esta, se cobraba y luego cuando se jugaban los partidos restantes y hacían el recalculo se sumaba o restaba. No se que habrá pasado.

5. Reglas Biwenger

Reglas Biwenger Nuevo miembro

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    0
    En nuestra liga tenemos el mismo problema, no se han dado los abonos por posición, la temporada pasada si los daban, como empiecen a aplazar partidos nos vemos sin dinero hasta el año que viene

6. Iñaki CG6

Iñaki CG6 Miembro

Se incorporó:
    2 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    3
    Buenos días:

Continuamos con el problema, en el noveno puesto la prima de posición es de 450.000€ pero computer otorga 1.000.000€ y no esta configurado para dar esa cantidad.

7. Iñaki CG6

Iñaki CG6 Miembro

Se incorporó:
    2 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    3
    Ha pasado un mes y continuamos con el error al dar computer la prima por posición en el noveno puesto. Lo vuelvo a decir que esta configurado para dar 450.000€ pero aunque lo cambies jornada tras jornada sigue dando 1.000.000€.
    ¿Podría alguien de Biwenger decir algo?

Comparte esta página