Error dinero entregado

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por Javier González Solís, 7 de Mayo de 2020.

1. Vicentec

Vicentec Nuevo miembro

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Otra posible corrección de urgencia que se me ocurre es que permitais que aunque estés en negativo, se puntue, la gran mayoría de miembros que se preocupan de tratar de jugar bien. . Se preocupan/solemos preocuparnos de empezar en positivo, no creo que ninguno o la gran mayoría. de los que lo hacemos asi, supiéramos que esto iba a pasar y aprovechar nos de esta posible solución. .. Pensarlo. Creo que de esta manera se perjudicaría menos a la gran mayoría de usuarios, hasta que se solucione y aclare..

2. Vicentec

Vicentec Nuevo miembro

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Ok, lo he hecho por aquí. . Por la razón de que por whats he escrito alguna vez.. Y aunque cierto es que contestais, cosa que gradezco. La respuesta llega en días. . Y viendo la multitud de citas que vais a tener, pensé que por aquí lo varias antes. Disculpa, no volverá a pasar

3. Racing Zamarro

Racing Zamarro Nuevo miembro

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Ok problema solucionado me han abonado el saldo de esta jornada, gracias.

4. Gonzizou

Gonzizou Nuevo miembro

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Chapuza Máxima. Ayer obligan a los usuarios a destrozar los equipos. En mi caso tuve que malvender a titulares para fichar a penosos tipo Milito para poder alinear, ya que me encontré mi saldo en rojo ayer a última hora. Que hoy abonen el dinero YA NO SOLUCIONA NADA a los que “destrozamos” equipos ayer. He escrito un wasap. Pero a tí te han contestado??. Mi solución?. Anular TODA la competición debido las innumerables trampas, patrones e injusticias como lo del saldo de ayer. No es justo haya un ganador de tan semejante estropicio. Un saludo

5. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    740
  6. Gonzizou

Gonzizou Nuevo miembro

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Donde dije digo, digo Diego. ENORME el trabajo de los administradores arreglando las incidencias. CHAPEAU. Me quito el sombrero y digo GRACIAS. Viendo el trabajazo q se marca esta gente, son injustas casi siempre nuestras críticas. Un abrazo.

7. Vicentec

Vicentec Nuevo miembro

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Se solucionó, rápidamente y a tiempo. Gracias al equipo! @Tatam

Comparte esta página