Error dinero entregado

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por Javier González Solís, 7 de Mayo de 2020.

  1. Javier González Solís

    Javier González Solís Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2020
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    1
    Se ha recibido el dinero de la jornada por duplicado.
     
  2. Tupatupa

    Tupatupa Miembro

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    12
    Está bien el dinero recibido con la corrección?. Yo igual me equivoco pero creo que en mi caso no está bien...
     
  3. RRB F.C.

    RRB F.C. Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    3
    Estoy de acuerdo con Tupatupa. Estoy comentandolo con un compañero de mi liga y los dos estamos seguros que se ha cobrado solo una vez y que ahora con la corrección de Biwenger se nos ha restado el dinero ganado en la jornada..y esta duda condiciona las compras y ventas..mañana empieza la jornada y no sabemos seguro de que saldo disponemos..
     
    A Fredy86 le gusta esto.
  4. Javier González Solís

    Javier González Solís Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2020
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    1
    En mi caso había recibido el doble de dinero
     
  5. Fredy86

    Fredy86 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2020
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    2
    Pues yo en mi caso, NO había recibido dos veces el abono. Y ahora que? Porque había vendido a otro jugador para con el abono fichar a otro en el mercado por el cuál he pujado...y ahora no llego para poder ficharlo porque me he quedado sin el abono de mis puntos. Que solución va a haber?
     
    A RRB F.C. y JAVIER 03 les gusta esto.
  6. JAVIER 03

    JAVIER 03 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2020
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola buenas a mí me ocurre lo mismo que el compañero Fredy86 no me habían duplicado el abono y ahora no puedo comprar un jugador que quería por culpa de esto. Qué solución le vais a dar ? Podemos fichar y no nos contará como en negativo?
     
    A Fredy86 y RRB F.C. les gusta esto.
  7. RRB F.C.

    RRB F.C. Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    3
    Lo único que se me ocurre, porqué yo estoy en vuestro caso, es que el administrador de vuestra liga os abone mañana el dinero que os ha descontado por error Biwenger y así podáis fichar hoy al jugador que queréis..no creo que a esta hora haya una solución..
     
    A Fredy86 y JAVIER 03 les gusta esto.
  8. JAVIER 03

    JAVIER 03 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2020
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    3
    Ya en mi caso no tengo ningún administrador, ya que es Biwenger. Me quedaré sin el jugador que iba a fichar y aunque Biwenger me abone el dinero el daño ya está hecho.
     
    A Fredy86 le gusta esto.
  9. Racing Zamarro

    Racing Zamarro Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2020
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    A mi en mi caso tampoco había recibido el dinero por duplicado, deberían de revisarlo
     
  10. Racing Zamarro

    Racing Zamarro Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2020
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    En mi caso yo no he recibido el dinero de la jornada 12 por duplicado, revisarlo por favor porque si me lo habéis quitado y ya no puedo fichar
     
  11. Sergisofi

    Sergisofi Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    En mi caso tampoco me habéis ingresado doble, devolverme el dinero por favor ,si no tendría que deshacerme de otro jugador que no pensaba ,gracias.
     
  12. Ricardo Castro

    Ricardo Castro Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2020
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo tampoco había recibido el dinero por duplicado, y ahora es como si no hubiera recibido nada, habéis hecho una chapuza y ahora nos toca ingeniarnosla para tener saldo positivo esta jornada. Muy mal
     
  13. Fredy86

    Fredy86 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2020
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    2
    Por lo visto nos hemos quedado sin poder fichar el jugador que queríamos, retirando la puja para no quedar en negativo y encima no puntuar, porque en esta jornada 12 no vamos a recibir nuestro dinero correspondiente. Esto nos perjudica en la competición xq fichamos para mejorar nuestros equipos y los q jugamos legal salimos muy mal parados con esto. Soluciones ya, exigimos nuestro dinero.
     
  14. Pucelanosiempre

    Pucelanosiempre Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2020
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    A mi me han quitado más dinero de lo que debían, y hoy empiezo la jornada en negativo, por lo que no voy a puntuar, pero por que no es un error mío, si no de biwenger.
     
  15. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    6.364
    Me gusta recibidos:
    722
  16. didacpr

    didacpr Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    @Tatam Supongo que debeis estar desbordados, yo os he enviado 1 mensaje a Facebook y otro a Telegram.
    Gracias por solucionarlo.
     
  17. Tupatupa

    Tupatupa Miembro

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    12
    Yo.el.error lo he detectado en la liga de la jornada perfecta y estoy casi seguro que no se ha abonado, por el miedo a que no se solucionara no he podido.comprar a uno...haber si se puede solucionar antes de que comience la liga xk sino me obligó a vender jugadores....he mandado un wasspap y he escrito al administrador de la.liga que es jornada perfecta
     
  18. Vicentec

    Vicentec Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2020
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenos días, creo no sois-somos los únicos. . Y saldrán bastantes más. .. En mi caso tampoco han sido abonados 2 veces y si así hubiera sido, al corregir se me ha quitado el doble. . Estoy seguro no.. Lo siguiente..
    Intentaré exponer mi opinión educadamente.
    Llevo las cuentas al dedo y hoy me encuentro con que ni vendiendo al jugador que tenía previsto y ya calculado para ponerme en positivo, no lo consigo, miro acerca del tema y veo que ha habido un error y justo ayer se informa de "la solución"
    Entiendo que ha sido un error, esto puede pasarle a cualquiera. Pero la solución que se ha dado... De retirar el abono doble (que en muchos casos veo que no se ha aplicado) lo que han pasado es que te lo han quitado, esta jornada y si estas en negativo.. No puntuas. Te fastidias. .
    No está bien arreglado, no ha habido solución correcta, . .por favor al menos, hasta que se aclare, volver a abonar lo que se a quitado, me parece una manera terrible de agradecer la participacióndel que se supone que es mejor equipo y app de futbol... Al menos HABILITAR LA VENTA INMEDIATA, PARA QUIEN LO QUIERA Y NECESITE QUE SE PONGA EN POSITIVO, HASTA QUE ESTO SE ACLARE, tenerlo en cuenta como medida rápida, luego que se aclaren las cuentas. Gracias
     
  19. Ricardo Castro

    Ricardo Castro Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2020
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    1
    A mí me lo han solucionado, veo que el saldo ahora es el correcto
     
  20. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    6.364
    Me gusta recibidos:
    722
    Tu escríbenos en las redes que te he dicho y te lo arreglamos, no hacia falta poner el tocho este.
     
    A Javier González Solís le gusta esto.

Comparte esta página