Error descenso liga INTERWETTEN

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por Naturdavis, 18 de Febrero de 2020.

1. Naturdavis

Naturdavis Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Me gustaría saber porque en la liga interwetten, donde según las bases bajan los 8 últimos en una liga de 30 participantes, me han descendido de división estando en el puesto 20 en la jornada 23 (el 19 si hubiesen contabilizado la 24). Esto que estafa es!!!!!

2. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    725
    Si se habia ido gente de tu liga, igualmente tienen que descender.

3. Naturdavis

Naturdavis Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    No se ha hecho así en la liga de los ases (subieron más, pero no bajaron más). Los que se fueron es porque iban últimos e iban a descender y perdieron el interes, y eso no puede afectar a los que de verdad han ido sacando mejor puntuacion, y que el que yo descienda o no tenga que depender de que un tercero se de de baja o no. Si fuese así, se daría el caso que en una liga en la que solo quedaran 8, el primero tendría que descender. Las reglas dicen que cada liga tiene 30 equipos y descienden los 8 últimos, y el puesto 20 no está dentro de los 8 últimos de una liga de 30 (seria del 23 al 30). Evidentemente si esto no se arregla me daré de baja de la competición y de las demas, porque me parece una tomadura de pelo. Gracias

4. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    725
    Pues siento comunicarte que eso no lo podemos comprobar porque los datos no se guardan, por lo tanto, espero que te vaya muy bien y te deseo lo mejor, gracias por haber jugado a Biwenger :)

Comparte esta página