Error de suplencia (también afecta a puntuación)

Tema en 'Ayuda' comenzado por Javea65, 20 de Agosto de 2016.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Javea65

Javea65 Nuevo miembro

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, una de las cosas por la que pagué para que mi liga donde jugaba fuera premium era para el uso de suplentes... Pues bien, la ilusión se me ha ido al comprobar que el concepto de suplencia (que conste que lo he leido por ahí) no se ha aplicado correctamente en mi caso... expongo:
    En el partido de hoy, entre Málaga y Osasuna, tengo como titular en el campo a Fran Mérida del Osasuna... suplente a Chory Castro del Málaga... al empezar el partido, ambos no eran titulares... en el minuto 71 sale Chory Castro al campo y en el 78 lo hace Fran Mérida... este último marca un gol para su equipo, pero, sin venir al caso (ya que estuve mirando el proceso y en ningun momento se cambió) al finalizar el partido me veo que Chory Castro YA sustituía a Fran Mérida en mis titulares... por lo que pregunto:
    • Si tengo a un jugador de titular y este JUEGA, ¿por qué me lo cambia por el suplente?
    • Si el suplente y el titular cambiado juega, entonces, si me falla uno de los otros titulares...¿para qué me sirve entonces el suplente?.
    Espero que esto sea un error, pues repito, he estado mirando por ahí y no explicar que se tenga que sustituir "en vivo", sino, cuando un titular no es convocado o no ha jugado... es lo que se expone en la idea principal..
    Porque en serio.. "menuda putadilla" me habéis hecho con este concepto... no merece la pena jugar así!! para eso, NO QUIERO SUPLENTES!! espero no haber sido borde ni maleducado.. pero es que me ha sorprendido esto, con lo feliz que estaba yo con Fran Merida que ha marcado un gol y tiene mejor puntuación y ademas ES TITULAR!!!

2. Javea65

Javea65 Nuevo miembro

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Reholas, esta mañana he visto ya que está bien... Fran Mérida está en su puesto titular con sus 10 puntitos y Chory Castro, sigue (creo) de suplente con sus 2 puntitos... espero que si me falla uno de los 3 titulares que aun van a jugar, Chory lo sustituya. Gracias por la atención!!!

3. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    741
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página