ERROR DE PUNTUACION OBLAK

Tema en 'Errores de puntuación' comenzado por ander, 2 de Marzo de 2016.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Papa Alfa

Papa Alfa Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Son justas laspuntuaciones para un
    portero que actualmente lleva mas de
    500 minutos imbatido?. Si ponen a un muñeco es igual?. Con todo respeto, discrepo.

2. ofisio

ofisio Nuevo miembro

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    2
    es como aplicar si le damos el balon de oro.... que yo sepa todos son jugadores.... todos estan en el bombo no? pues el balon de oro se lo lleva un delantero... en su tiempo casillas era mero merecedor del balon de oro por lo bien que se lo curro.... opino que los porteros estan infravalorados.... siempre desde una prespectiva objetiva, que conste que no soy de ningun equipo en particula

3. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    751
    No os eches encima mio, por que yo solo aclaraba una duda, ni doy yo las puntuaciones, ni las da Comuniame (por si aun no se sabia) y espero no tener que darlas jamas ;)

4. Dirog

Dirog Nuevo miembro

Se incorporó:
    25 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    No se puede comparar a un jugador de campo que no rasque bola con un portero al que no le llegan... Si eres portero y no te llegan, pues s.c. y 0 puntos, lo veo justo.

A PawelFC le gusta esto.
  5. ofisio

ofisio Nuevo miembro

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    2
    me encanta el concepto que tiene la gente de mezclar la velocidad con el tocino.... un portero es un jugador mas del 11 inicial... tiene su cometido principal y forma parte de la defensa... asi pues, minimamente aunque nadie le tire deberia puntuar acorde a la media de puntos de sus defensas.
    Un CERAAAAAPIO o un s.c es como interpretar y decir que no ha jugado cosa incierta porque salen 11 jugadores al terreno de juego.....

6. Danew

Danew Nuevo miembro

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    4
    Mi opinión es que, un 0 (S.C.) no se merece un portero titular, porque jugo y aunque no le tiraran, tampoco hizo nada mal, así que mínimo un 2 (1 pica), pero sí estoy de acuerdo con lo que dicen muchos de que si no le tiran ni le crean ocaciones, no le puedes poner más de 1 pica y tampoco lo mismo que a tus defensas (según el partido), porque puede que en ese partido, tus defensas, se hayan pegado un partidazo y por eso al portero no le tiraron, así que eso de tener la misma puntuación que tus defensas nada de nada. Precisamente eso es lo que está pasando con Oblak. Sus defensas son muy buenos y no les crean muchas ocaciones, es buen portero, pero si contamos paradas o acciones de mérito no es ni mucho menos el mejor portero de la liga (para mi gusto) aunque sea el que menos goles lleve. Y dicho todo esto, como se sabe, las puntuaciones no las pone Comunia, así que no es ningún fallo.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página