Error de puntuación Manu Sanchez

Tema en 'Publica tu liga' comenzado por javichu01, 26 de Septiembre de 2021.

  1. javichu01

    javichu01 Miembro conocido

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    1.109
    Me gusta recibidos:
    115
    Hola, ¿porque no puntua en picas Manu Sánchez? Ha jugado 30 minutos y ha dado la asistencia de gol. Creo que debe tener 2 picas
     
  2. Benetton

    Benetton Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo cada día alucino más, un cero con la.asistencia decisiva...Iban perdiendo y acaban ganando y a todos los que salen del banquillo de Osasuna un cero y un menos dos...Es más, sólo les han dado dos picas a dos de los que han marcado gol, ganando fuera de casa.. Para mear y no echar gota!
     
  3. E7panzer

    E7panzer Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    No ha puntuado ningún jugador de los que entraron en el campo a partir del minuto 71. ¿Es normal?
     
  4. Lito.79

    Lito.79 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    17
    Yo tengo a kike y tampoko ha puntuado...... enteraron perdiendo y han ganado,....han jugado mas de 30min con el descuento y no puntuan a ninguno.....esto es un cachondeo cada vez peor
     
  5. Benetton

    Benetton Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    6
    He escrito a Biwenger quejándome de las puntuaciones del Mallorca vs Osasuna y la respuesta ha sido, que ellos no tienen nada que ver con las puntuaciones, sólo con el desarrollo de la app. Que el cronista ha considerado que no debían ser puntuados los jugadores...y ya está, es lo que hay...Gabriel Forteza se llama el elemento del cronista
     
  6. Mariolo_97

    Mariolo_97 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    950
    Me gusta recibidos:
    374
    El cronista era del mallorca y estaba reventadisimo, y ya esta
     
  7. Lito.79

    Lito.79 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    17
    Te han dado la misma contestacion que ami. Vamos que se quedan sin puntuar, y ahora ves como otros jugadores que juegan 10 min le dan al menos una pica. No siguen los mismo criterios, cada vez esta peor.
     
  8. javichu01

    javichu01 Miembro conocido

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    1.109
    Me gusta recibidos:
    115
    Es una vergüenza lo del partido de Osasuna Mallorca, y no han modificado las puntuaciones de los jugadores sin calificar.
     

Comparte esta página