Error con las sustituciones.

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por Ares, 30 de Septiembre de 2019.

1. Ares

Ares Miembro

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    8
    Hola,

Despues de que empezara la jornada 7, vendí a uno de mis porteros. Posteriormente intenté cambiar el portero titular por ese portero y no me aparece en la lista de posibles cambios. Creo que esto debe ser un error, porque si vendes a un jugador despues de que empiece la jornada, debería estar disponible para cualquier cambio que quieras hacer durante la jornada.

Un saludo

2. Ares

Ares Miembro

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    8
    Ok, me respondo a mi mismo después de haber leido la FAQ.

"¿Puedo incorporar a mi alineación un jugador que he fichado una vez empezada la jornada?

No, para que un jugador de tu plantilla pueda entrar, dicho jugador debe forma parte de tu equipo antes del comienzo de la jornada. Tampoco podrás introducir como cambio a un jugador que has vendido aunque formase parte de tu plantilla antes de empezar la jornada."

Es curioso que si has alineado un jugador y después lo has vendido una vez empezada la jornada, siga puntuando sin problemas y, sin embargo, no sea posible utilizar como cambio a un reserva que hayas venido en las mismas condiciones. Pero bueno, como está explicitado claramente en las FAQ considero este tema cerrado.

Un saludo

A Tatam le gusta esto.

Comparte esta página