Error cambio entre jornadas

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por odmpal, 24 de Noviembre de 2019.

1. odmpal

odmpal Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    5
    El error consiste en lo siguiente: en nuestra Liga tipo Fantasy tenemos configurado un máximo de seis cambios en la alineación ENTRE JORNADAS, las primeras fechas no se presentó problema alguno, pero luego un jugador reportó que solo hizo cinco cambios pero que el sistema le contaba seis, nos dimos cuenta que el cambio que se realizó DURANTE la jornada anterior (tenemos configurado solo un cambio durante la jornada en la que puede salir cualquier jugador y entrar solo jugadores que no hayan jugado todavía) le aparecía en la pestaña 'equipo' (donde se arma el equipo de la nueva jornada), cosa que no debía suceder porque ese cambio fue hecho durante la jornada, solo para esa fecha, al menos así lo entiendo yo. Eso originaba varios problemas: si el jugador quería volver a emplear al jugador que sustituyó quitando al jugador que entró (por ejemplo, en la jornada anterior alineó a Kroos y decidió cambiarlo durante la jornada por Cazorla y ahora el español es el que le sale en su equipo), estará gastando uno de los seis cambios en alguien que ya tenía (en este caso Kroos), pero si decide dejarlo en el equipo (decidir quedarse con Cazorla en vez de Kroos) el sistema también se lo sumaba como un cambio entre jornada, por lo que le restarían cinco cambios, viéndose afectado con respecto a los demás jugadores.

Posteriormente este problema se repitió en otros jugadores, el jugador que entraba durante la jornada les aparecía en el once para la nueva jornada (en lugar del jugador cambiado), por lo que muchos, en vez de realizar seis cambios tenían que conformarse con hacer cinco, ya que el sistema cuenta como cambio entre jornada la aparición en el once del nuevo jugador, cuestión esta que es ajena al jugador ya que así no lo decidió. Para arreglarlo se decidió establecer el máximo de cambios permitidos en la alineación entre jornadas en siete (se agregó uno mas), pero solo para que aquellos que presentaban el error pudieran escoger seis jugadores nuevos y no los cinco que el error les permitía (incluso en algún caso un jugador solo pudo hacer cuatro cambios ya que la aparición del jugador que entraba durante la jornada pasada era contada como un cambio y su posterior cambio por el jugador sustituido representaba el segundo cambio entre jornada, por lo que le restarían cuatro cambios en vez de los seis que tendría en condiciones normales).

En mi caso es algo que nunca me ha sucedido, una vez concluida la jornada me aparece en la pestaña 'equipo' el once con el que inicié (el que armé para esa fecha), lo cual considero lo correcto, ya que el cambio durante la jornada debe ser algo meramente ocasional, solo para la fecha en la que se empleó y no debe pasar a formar parte del equipo, pero en mi liga mas de la mitad de los miembros presentan ese bug. Lo otro sería que el once con el que terminas la jornada (independientemente de si usas el cambio durante la fecha o no) sea el once que aparezca en 'equipo' para la próxima fecha, esto no originaría problemas con respecto a los cambios entre jornadas y todos sabríamos con cuales jugadores contar o no.

Saludos.

2. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    745
    En ese caso no se puede hacer nada, os aconsejamos que retiréis los cambios durante la jornada.

Comparte esta página