Error alineacion

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por Sukomaxi, 11 de Septiembre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. A7X

A7X Nuevo miembro

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Me pasa exactamente lo mismo, en principio se guarda bien, pero cuando vuelvo está vacía, no sé si se habrá guardado o no

A josiCoSP le gusta esto.
  2. jesus cubi

jesus cubi Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    329
    Q descontrol, y la hora q es y nadie dice nada claro.

3. jesus cubi

jesus cubi Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    329
    Bueno alguien puede dar una contestación?? En la web m sale la alineación guardada, pero en el movil no, y si la pongo cd le doy a guardar m da error.

4. Jesus

Jesus Nuevo miembro

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy buenas hoy he fichado dos jugadores a otro miembro de mi comunidad, concretamente a Samu García Villareal y a Juan Carlos Perez del Málaga, realizando también ventas para cuadrar mis cuentas, con lo que al final me he quedado con 11 jugadores justos. La cosa es que las ventas y las compras se han hecho directamente y tengo a los jugadores mencionados en mi plantilla, pero al intentar alinearlos no lo hace, me sale opción pero se queda en un bucle y no termina de alineármelos, y como no tengo otras alternativas y hoy hay que poner las alineaciones me quedo con dos huecos vacíos y no solo pierdo la puntuación de estos jugadores sino que además empiezo la jornada con -8 puntos. Desconozco si los jugadores recién fichados no se pueden alinear el día de su fichaje, lo he buscado en las normas y pone todo lo contrario, que las compraventas entre jugadores se harán directamente. Haber si podéis solucionármelo. Muchas gracias de antemano y gran juego. Saludos

5. Jesus

Jesus Nuevo miembro

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Esto es una locura, me deja ponerlos en el hueco de otros jugadores pero no en los huecos vacíos:(. A ver si me lo podéis solucionar porque me como los -8 puntos y dejo de tener sus puntuaciones, que con la suerte que tengo harán sendos hatriks.

6. Javier Sanz

Javier Sanz Nuevo miembro

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    A mi me han desaparecido la alineación y no me dejaba ponerla me decía error.

7. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    746
    Solucionado. Cierro el post.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página