Error al abonar primas por posición en Liga

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por Gattes, 29 de Agosto de 2016.

  1. Gattes

    Gattes Miembro

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2016
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    0
    En nuestra liga, tenemos una prima para pagar al último de la Liga (19º en nuestro caso) de 2.000.000 €.

    La semana pasada al acabar la primera jornada, ésta persona no recibió ningún abono... ¿Porque ha sido? ¿Hubo algún fallo?

    Hoy al acabar la segunda jornada, el último jugadores de nuestra liga ha cambiado y debería de recibir también éstos 2 millones. Es importante corregirlo cuanto antes para evitar alterar la competición con respecto a las reglas impuestas inicialmente.

    Como pistas por si pudiera ser el problema... La prmiera jornada el último no puntuó por estar en números rojos. Ésta jornada ha ocurrido lo mismo con otro participante que será último. Pero aún así no debería de tner nada que ver con recibir éste "abono" por posición en Liga.

    Gracias.
     
  2. Gordo_KABRON

    Gordo_KABRON Miembro

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    10
    si estás en negativo no recibes nada, incluida la prima que tengáis por quedar ultimo (19º), en nuestra comunidad es así, si estabás en negativo el inicio de la jornada cero patatero de todo jejeje.
    un saludo.
     
  3. nanicran

    nanicran Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    8
    En otras ligas quizás no piensen lo mismo.
    Ten en cuenta que quedar el último y recibir 2 millones, puede compensar el quedarse en negativo por fichar según que jugador, sabiendo que después recibirás 2 millones seguros y te puede dar muchos puntos después dicho jugador.
    La mejor solución que se me ocurre es que vuestro administrador asigne el importe manualmente, cuando se producen esos casos.
     
  4. Gattes

    Gattes Miembro

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2016
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    0
    Bueno, y el moderador puede confirmarnos como funciona esta regla? Gracias.
     
  5. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    6.674
    Me gusta recibidos:
    751
    Como dice el compañero si la prima es para el puesto 19 y ese puesto no puntúa, no hay prima para nadie y no vale con que tendría que subir un puesto, porque si el ultimo hubiese puntuado menos que el puesto 18, igualmente no recibiría la prima.
     

Comparte esta página