Error Abono por punto

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por Malasunto, 31 de Octubre de 2017.

1. Malasunto

Malasunto Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    68
    Buenas tardes en mi liga classic Liga GC administraciones se ha generado un abono erroneo. Los que menos puntos han hecho mas dinero han conseguido. El error es global en todos los miembros.
    No se exactamente donde reclamarlo.

EDITO: Despues de analizarlo los calculos son correctos pero se han dado los puntos incorrectamente. Es decir yo hice 40 puntos que son 8.000.000 + 300.000 de fijo pero se le ha dado esa cantidad al ultimo clasificado y a mi me han dado su dinero. De la misma manera estan cruzados 2° y penultimo, 3° y antepenultimo etc... o sea se han dado los puntos al reves. A ver si lo podeis solucionar rapido para no perder oportunidades de mercado porque ahora mismo no puedo pujar por jugadores que sí deberia poder.

Gracias IMG-20171031-WA0004.jpg

Última modificación: 1 de Noviembre de 2017
  2. Malasunto

Malasunto Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    68
    ¿No hay respuesta? Tengo 6 millones menos para fichar mientras otros tiene dinero que no les corresponde. ¿como puede fallar algo tan simple como una multiplicacion? No se trata de un algoritmo astrofisico. ¿Los foros lo leen los administradores? Estaria bien un "lo estamos revisando" o algo

3. Biwenger

Biwenger Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    272
    Tienes activada la opción "Aplicar abonos en orden inverso al de la clasificación" en los ajustes de la liga, el comportamiento es completamente normal ;)

4. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    869
    Si nos enviáis un mensaje privado en Facebook lo podemos corregir, pero debe de escribirnos el admin de la liga, decirle que cambie la configuración porque lo puso mal.

Comparte esta página