Eric Garcia

Pues yo despues de la semana pasada no se si ponerle seguro que sinle pongo no juega y si no le pongo hace gol….
Pero el barsa no ha dicho publicamente que estara disponible como si ha hecho con joan garcia

Pues yo despues de la semana pasada no se si ponerle seguro que sinle pongo no juega y si no le pongo hace gol….
Pero el barsa no ha dicho publicamente que estara disponible como si ha hecho con joan garcia

Yo no me arriesgaría y menos con un defensa, que si no juega de inicio sería más raro que entre de suplente. Viendo lo que ha pasado entre semana y que será el último partido antes del parón, yo no contaría con que juegue y buscaría poner otras opciones. Tampoco es el fin del mundo, ponéis otro defensa y ya después del parón se alinea de nuevo.

Sinceramente, espero que no le ponga. Prefiero que le deje descansar y que si está disponible que no lo fuerce, como termine de romper nos jode al mejor defensa del juego.

Eric García lo ha jugado absolutamente TODO. Champions y liga todo seguido. No lo tengo contrastado, pero apuesto a que es el que más minutos acumula ahora mismo jugados en el equipo.

Le pasó lo mismo con Pedri hace 2 meses, lo forzó tanto que acabó cascando.

Espero que me le su más que merecido descanso para que a la vuelta del parón venga fresh like a lettuce

Al medio día en noticias deportivas aparte de confirmar que no sufre lesión comentaban la posibilidad de jugar este finde para entrar en la lista de España que parece que le hace especial ilusión.Esperemos que esa ilusión no le pase factura y nos deje sin su 6-10 semanal y de todos modos yo aun así lo voy a dejar en banqueta esta próxima jornada.

Esta es mi primera temporada en biwenger, fiche a eric el 9 de septiembre, y han volado todos del principio menos el, y aunque se lesione, por respeto, terminara la temporada en mi equipo. +10millones de beneficio 🤗👏🤗👏

Recomendable a este precio 8,3M? El año pasado 213 puntos... Si los repite está claro que compensa. Pero va a ser difícil que se repita, que pensáis?

Última edición:
Atrás