A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo despues de la semana pasada no se si ponerle seguro que sinle pongo no juega y si no le pongo hace gol….
Pero el barsa no ha dicho publicamente que estara disponible como si ha hecho con joan garcia
Sinceramente, espero que no le ponga. Prefiero que le deje descansar y que si está disponible que no lo fuerce, como termine de romper nos jode al mejor defensa del juego.Pues yo despues de la semana pasada no se si ponerle seguro que sinle pongo no juega y si no le pongo hace gol….
Pero el barsa no ha dicho publicamente que estara disponible como si ha hecho con joan garcia
jajajaja soy la cabraJajaja qué crack. Este foro es un generador épico de memesVer el archivos adjunto 8433
Este viene apretando fuerte
lo dices por Eric?Madre mía, dice un dicho que cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba pero el tonto sigue. Un ejemplo claro
SíJugara contra el atleti?
Yo lo voy alinear y cuento con su titularidad…Jugara contra el espanyol? Rotara flick?
Yo creo que si juega quizá salga del banquillo, Huijsen parece más complicado (tengo a los dos y estoy jodido)Jugará o no jugará??? Es ir cn el o cn Huijsen.....
Que haríais????