PatriciaCazonVeteYA
Miembro activo
Me ha reventado Flick hoy con su 11 tengo a mascarilla y casado en el 11 mío aparte he sentado a lewi titular.Buen ojo compañero
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me ha reventado Flick hoy con su 11 tengo a mascarilla y casado en el 11 mío aparte he sentado a lewi titular.Buen ojo compañero
Hoy era complicado acertar, yo voy con Lamine a ver si tiene 20 minutitos y evito el roscoMe ha reventado Flick hoy con su 11 tengo a mascarilla y casado en el 11 mío aparte he sentado a lewi titular.![]()
Buen ojo compañero
Parece ser molestias a salido andando normalAcaba de salir lesionado del partido contra el Newcastle. Alguien sabe algo?
Tuvo que pedir el cambio en el minuto 20 de partido, no aguanto más sobre el terreno de juego, no será grave pero igual necesita descansar unas semanas, el parón le vendrá bien, pero yo no lo voy a meter al 11 en la liga que le tengo, no pinta bien de cara a esta jornada.Acaba de salir lesionado del partido contra el Newcastle. Alguien sabe algo?
Joder que gueno, que tienen escaner de resonancia en el vestuario?se oye por le vestuario del camp nou que mes y medio. ha forzado y se ha roto
Me pasó exactamente lo mismo que a ti….me comí un buen SC y esta ni me la voy a jugar (espero que no suceda como la jornada 25 que pidió cambio en la 24 VS Girona y lo senté para acabar la cosa dejando un 10 de nota en la banqueta ) han dicho los comentaristas del partido que el cambio de Eric ha sido por precaución.Joder que gueno, que tienen escaner de resonancia en el vestuario?
En fin… veremos que tiene, a mi me ha jodido pero al menos esta ya no me como un 0 como la jornada pasada, esta no lo voy a alinear. Pero me habhecho una chapuza que es mi mejor defensa
Pues qué quieres que te digamos compañero, lo único que se sabe es que se ha ido por su propio pie sin cojear y hay un parón de por medio. Yo le metería ficha pero al final es fichar un jugador lesionado, es jugar a la ruleta.... todo tiene su riesgo pero jugando en picas yo lo haría.Buenas,
Jugando en modo picas AS clausulazo a un rival que lo ha puesto en venta por 20 kilos?
No queda mucho por salir, tengo el dinero pero pagar 20 kilazos por un defensa que ademas ha pedido el cambio hoy….
Agradezco vuestra ayuda, urge ya que supongo que que si no tiene “mucho” lo quitara del mercado.
Gracias!!
Los comentaristas del partido post descanso en concreto Gerard López (exjugador y ex entrenador del filial del Barcelona):”me indican que el cambio de Eric García es más por precaución que lesión en sí…sintió esas pequeñas molestias que viene arrastrando desde hace un tiempo y tranquilamente le comunicó al banquillo que pusiese en marcha el cambio dándole tiempo al compañero que completara el calentamiento previo”Buenas,
Jugando en modo picas AS clausulazo a un rival que lo ha puesto en venta por 20 kilos?
No queda mucho por salir, tengo el dinero pero pagar 20 kilazos por un defensa que ademas ha pedido el cambio hoy….
Agradezco vuestra ayuda, urge ya que supongo que que si no tiene “mucho” lo quitara del mercado.
Gracias!!
Yo sí lo haríaBuenas,
Gracias!!