A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero creéis que es justo que sea el que más picas y puntos tenga de la liga y del juego sólo después de mbappé ? No debería entrar en el ranking del balónde oro el año que viene ? Con las puntuaciones que tiene este chico debería ser de otro planeta . Me quejo de sus puntuaciones si , pero además tb me quejo de su valor, ya que siendo el mejor del juego, entonces debería de valer 15 kilos mínimo......a no, que esos los julián Álvarez, la araña
Que opináis de Eric García . Merece la pena sobrepujarle fuerte ? Jugamos en mixto y en miltiposcion
En mixto no sé, en picas sólo pongo por delante a Mbappé y a Raphinha. Tiraría la casa por la ventana para llevármelo
Insisto.....para ser el segundo mejor del juego ??????? De verdad lo crees ?Los que criticáis puntuaciones de picas ,no veis los partidos del barcelona o qué,es el mejor de medio campo y defensa le duela a quien le duela ,sin pedri en medio campo y defensa este tío se nota,lo de sofascore nonse sostiene,en mediocampo corta que no veas y las ayudas en defensa descomumales