Buenas gente, apunta a ser titularisimo en este Villarreal pero en defensa me deja dudas y más viendo las últimas temporadas en las que no ha tenido muy buen rendimiento, me ofrecen un millón de euros más de su valor. Lo venderíais? El resto de defensas son Rubén peña (apunta a jugar de extremo), Arnau Martínez, gorosabel y areso Saludo y devuelvo ayuda!
Pues a pesar de la pica de ayer (Patri Cazón), para mi gusto hizo muy buen partido, buenas sensaciones.
El Villarreal no juega Europa. Me parece muy recomendable. me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-17-103-396-€-a-quién-vendo-jugamos-modo-picas.175063/
Buenas! Me ha saltado una notificación de que se ha lesionado…. ¿Alguien ha visto el partido y sabe que le ha pasado? ¿Venta? Tampoco es que haya puntuado muy haya….
Estoy igual, pone que ha salido lesionado.Tengo una oferta buena de la máquina, seguramente le dé puerta, ha salido Azpilicueta y Lucas rosa así que haré el cambio y ganaré dinero para otras posiciones
Yo dudo por que esta semana hay intersemanal, a poco que tenga igual no arriesga y juega. Si fuera una semana normal estaría más tranquilo aguantándolo….
El caso de Bailly es difícil, es central titular en un equipo de media tabla hacia arriba y sin europa pero sus puntuaciones serán irregulares y las lesiones nunca lo acompañan, ahora mismo es venta si puedes remplazarlo por otro DF más regular del mismo valor