Eray Comert

Ianqp17

Miembro
Hola, vengo a abrir tema sobre este jugador. Es un futbolista que veo un poco de tapado, no puntuaba mal cuando jugaba y puede ser ese central que mueve el juego o incluso jugar de pivote. Yo lo veo interesante, que opináis?

Nos vendría bien que alternase las posiciones de pivote y central, para que no le cambien de posición a mitad de temporada. Pero tiene muy buena pinta este hombre.

Será titular o rotará bastante por que tengo a él y a otro del Valladolid y resulta que ya me comido un rosco con este y otro con el otro la semana anterior. Con Javi Sánchez

Este rosco creo que ha sido más bien por darle descanso en la jornada intersemanal. A mí me parece un titular indiscutible, tanto en la defensa como en el centro del campo. Yo me lo quedo.

Viene subidón!! Tras su vuelta el equipo técnico ha confirmado que se queda en Valencia y está siendo titular en la pretemporada!!! Es el momento de comprarlo chollazo!

Pues antes de sus últimos partidos se decía que no era ni central de primera, pero parece que ha caído como un guante en la defensa. Chollazo a la vista. Alguien lo ha seguido también? Está en mi mercado y meteré fichita.

Atrás