Mi comunidad ha empezado a jugar el día 1 de agosto, por lo que hoy es el quinto mercado. Jugadores: R.Soriano, Soldado, S.Rico, Ochoa, Pareja, D.Simon, Danilo, Ricca, Ibañez, Barbosa. Tengo 6 millones de saldo positivo y el siguiente equipo fichado en cuatro mercados: Moya/ Bringoli Durmisi /Bonera Çolak / Tiago /Ceballos / Viera / J.Romero Guerrero / Enrich / C.Santos Se admiten consejos de pujas para hoy y de poner en venta jugadores que no os convenzan. La idea es empezar la liga con un equipo de garantías la primera jornada, pero estamos en momento de especulación y entre subidas y bajadas hoy mi equipo ha subido 995 mil € de valor.
Una duda que tengo, esos jugadores que pones al principio tambien pertenecen a tu plantilla o eran del mercado?.
Eran jugadores de mercado. Finalmente me hice con Ricca y Soldado. Estoy con saldo de 1.8 millones en negativo. El mercado de hoy es Mikel Gonzalez, Asenjo, Chory Casto, Siqueira, Carrixo, Foulquier, Williams, Bigas, Deyverson, Sabin Merino Mi equipo es Moya/ Bringoli Durmisi /Bonera/ Ricca Çolak / Tiago /Ceballos / Viera / J.Romero Guerrero / Enrich / C.Santos / Soldado
Moya va a ser suplente y te conviene quitarte esa deuda de 1.8 que tienes, para ello vendería a C.Santos, Moya y J.Romero.
Pues he fichado a Wiliams y he vendido a Enrich. Aunque haya perdido algo de dinero vendiendo a este ultimo (770 mil, esta bajando mucho su valor y he puesto un stop loss), creo que he ganado con el cambio. Estoy con 4.2 millones de saldo negativo. El mercado de hoy es: Curro Sanchez, Villanueva, Szymanowski, Yuri Berchiche, Mariño, Borja Iglesias, Asensio, Ciano, Uche Agbo, Tello. Mi equipo esta así Moya/ Bringoli Durmisi /Bonera/ Ricca Çolak / Tiago /Ceballos / Viera / J.Romero Guerrero / Williams / C.Santos / Soldado Me lanzo a por alguien? Mis cuatro delanteros están subiendo de valor por eso estoy especulando con ellos ya que mi idea es tener a tres.
Ventas: Moya, bringoli, bonera, tiago, romero, guerrero Compras: Ochoa, Soriano *No me convence al 100% soldado
Hoy no he fichado a nadie, ya que han pujado más alto por Szymanowski (yo puse 2,2 millones pero se lo han llevado por 2,7). El mercado de hoy tiene a Iniesta, Olavide, CR, Laporte, Andre Gomes, Rulli, Borja Iglesias, Aderlan Santos, Vrsaljko, Akram Afif. Es bastante potente. Sigo con deuda de 4.2 millones y un valor de equipo de 41,5 millones: Moya/ Bringoli Durmisi /Bonera/ Ricca Çolak / Tiago /Ceballos / Viera / J.Romero Guerrero / Williams / C.Santos / Soldado
Acabo de fichar a Laporte. Me ha costado 4.1 kilos y estoy con 8.4 millones de saldo negativo, pero he vendido a bonera y estoy contento con mi defensa para empezar la liga. También fiché por 0.6 millones a Afif para especular. El mercado de hoy es flojete: Cheikh, Barbosa, David Costas, Naranjo, Gabril Pires, Berenguer, Fuentes, Bongonda, Pablo Perez, Kelava. ¿Veis algo interesante? Mi equipo esta asi (busco todavia portero, ya tengo defensa, me sobran un medio y dos delanteros): Moya/ Bringoli Durmisi /Laporte/ Ricca Çolak / Tiago /Ceballos / Viera / J.Romero Guerrero / Williams / C.Santos / Soldado / Afif
Siguiendo vuestros consejos he fichado a Pires. La mala noticia ha sido que he tenido que vender a Soldado (pierdo 830 mil euros) debido a que ha caído lesionado. Estoy con 5,1 millones de saldo negativo. El mercado de hoy es David Concha, Piatti, Roberto Torres, Griezmann, Arbilla, Danilo, Van der Vaart, Aythami, Omar Ramos, Daniel Torres. Mucho nivel. Mi equipo esta asi (busco todavia portero, ya tengo defensa, me sobran dos medios y un delantero): Moya/ Bringoli Durmisi /Laporte/ Ricca Çolak / Tiago /Ceballos / Viera / J.Romero / Gabriel Pires Guerrero / Williams / C.Santos / Afif