Equipo no actualizado

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por Alfalfa, 14 de Julio de 2018.

  1. Alfalfa

    Alfalfa Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Ayer en la liga del mundial de As hice 3 pujas. Esta mañana tenía los correspondientes mensajes de "se ha aceptado tu puja"...pero mi plantilla y saldo sigue igual. En el mercado siguen como en puja activa, y el mercado está desactivado.

    Puede ser que al desactivar el mercado no se hayan realizado los movimientos de jugadores?

    Un saludi
     
  2. haizea3307

    haizea3307 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Junio de 2016
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    0
    hola, a mi en mundial de ases, tenia el equipo al completo a la venta, y solo me a salido oferta, de los que ya ayer tenia con la oferta ya echa., supongo que algún error hay, espero lo subsanen antes del comienzo de la jornada.
    gracias
     
  3. Pelukhin2

    Pelukhin2 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    4
    Hola,
    quí igual, una liga en Modo Clásico.
    Una jugadora no pudo ayer cancelar oferta, yo tengo 2 pujaa por el mismo jugador que no deja cancelar y mercado sin actualizar
     
  4. Raist13

    Raist13 Miembro

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2017
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    4
    A mi igual... A ver si lo solucionan...
     
  5. Manuvigo

    Manuvigo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Ami me pasa lo mismo tengo tres pujas desde ayer y se kedaron ahi activas y no pasaron los jugadores a mi ekipo ahora estoy con tres huecos en la alineacion.espero q se solucione antes de que empiece la jornada
     
  6. Manuvigo

    Manuvigo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Ahora me sale mensaje de puja aceptada pero los jugadores no salen en mi ekipo
     
  7. Alfalfa

    Alfalfa Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Resuelto (al menos en mi caso), gracias.
     
  8. Pelukhin2

    Pelukhin2 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    4
    Solucionado también, gracias
     
  9. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    6.634
    Me gusta recibidos:
    745
    Buenas tardes

    Sentimos las molestias, como habreis comprobado esta misma mañana sobre las 11 se ha solucionado el problema.

    Un saludo
     
    A Pelukhin2 le gusta esto.

Comparte esta página