Enrich por Ramos y Pires?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por krakahue, 10 de Enero de 2017.

  1. krakahue

    krakahue Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    1
    Tengo equipo justito en una liga con pocas primas y límite de 17 jugadores y el saldo es prácticamente 0. Tengo la duda de si cambio a Ramos, que no creo que repita muchas veces más lo del gol en el último minuto, y Gabriel Pires, que últimamente no está haciendo gran cosa por Sergi enrich. Me quedaría con 12 jugadores y algo de dinero para algún jugador parche pero me quedaría sin posibilidad de reaccion en caso de lesiones o sanciones y me duele quitarme a Ramos. La alineación seria keylor-oier(osasuna), Navas(real sociedad), Diego Reyes(espanyol), Tito(Granada)-illarra, çolak, boga, marcelo diaz-ruben Castro, enrich. Que hago?
     
  2. CarneXenraC

    CarneXenraC Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    287
    Me gusta recibidos:
    52
    Yo si que lo haría, Enrich empezó suplente en el Eibar este año, pero ya se ha ganado la tostada por completo y ahora es titularisimo y a parte con buena puntuación aunque no meta gol(yo aposté por el desde la jornada 1, cuando era suplente de Bebe y me está dando muchos puntos), sin embargo Ramos me parece muy sobrevalorado este año quitando los goles en el último minuto está cometiendo muchos fallos de concentración y Gabriel empezó bien, pero se va desinflando.

    Me ayudas? http://foro.biwenger.com/hilos/vender-a-andone.15558/
     
    Última modificación: 10 de Enero de 2017
  3. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Yo haría el cambio por lo mismo que dice el compañero.
     

Comparte esta página