Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. jesus cubi

    jesus cubi Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.054
    Me gusta recibidos:
    309
    Buenas hoy he recibido un mensaje de uno de los Moderadores pidiendome q no incluyese enlace de mi post de ayuda en otros dnd respondia a alguna petición de ayuda.
    La verdad q, como pasa en comunio, lo veo una forma agil de dinamizar el foro, para, alguien q realmente muestra interés y participa activamente en este foro, pueda resolver sus dudas.

    Asi q pido q se puedan incluir enlaces d los post propios en los q colaboramos.

    Gracias y un saludo
     
  2. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    La gente que realmente ayuda, va a leer tu post el cual has creado hace unas horas, ya que esta de los primeros, te lo aseguro que me leo cada respuesta de cada post, y no hay necesidad que cada vez que respondes un hilo tengas que acabar con el enlace a tu post. En el caso que tu post quede muy abajo siempre se puede escribir un mensaje en este poniendo "Arriba" o "Lo subo" para que vuelva a estar el primero (Sin necesita tampoco de abusar de esto).

    Esto no es un crimen, ni estas matando a nadie, pero lo veo innecesario.
     
  3. jesus cubi

    jesus cubi Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.054
    Me gusta recibidos:
    309
    Me parece muy bien q tengas tu punto de vista para eso estan los Foros. Yo puse mi sugerencia y me reafirmo en ella.
    Gracias por tu interés, un saludo.
     
    A Tatam le gusta esto.
  4. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Desde luego ;)
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página