Encuesta: Gordon o..

Que me quedo?

• Gordon + portero suplente

Votos: 15 88,2%
  • Carreira + Remiero

Votos: 2 11,8%

• Votantes totales
    17

setonut

Miembro activo
Puedo quedarme con Gordon y jugar con un portero suplente la primera jornada o puedo venderlo y jugar con Remiro y Carreira

No se que le ven al ingles.
Si acaba jugando de delantero viendo las carencias ofensivas en esa parcela puede ser un descojono.
Ni va bien de cabeza ni saber regatear en espacios cortos.
Si su acierto de cara a puerta va a depender de su potencia y cambios de ritmo al estilo Premier le van a tomar la matricula antes de un mes porque ni siquiera es una gacela al espacio y se le ve algo torpon cuando no le sale el primer regate.

**Tiene similitudes con Luis Enrique en despliegue fisico, caracter competitivo y potencia ante la ausencia de regate.
Pero el otro era un monstruo en polivalencia y llegada al area desde segunda linea y este es un muñeco facilmente predecible y neutralizable si se le cierran los espacios y se le bloquea la carrera a la espalda.

Última edición:
Si acaba jugando de delantero viendo las carencias ofensivas en esa parcela puede ser un descojono.
Si su acierto de cara a puerta va a depender de su potencia y cambios de ritmo al estilo Premier le van a tomar la matricula antes de un mes porque ni siquiera es una gacela al espacio y se le ve algo torpon cuando no le sale el primer regate.

**Tiene similitudes con Luis Enrique en despliegue fisico, caracter competitivo y potencia ante la ausencia de regate.
Pero el otro era un monstruo en polivalencia y llegada al area desde segunda linea y este es un muñeco facilmente predecible y neutralizable si se le cierran los espacios y se le bloquea la carrera a la espalda.
Si juega dará muchos puntos. Va muy bien a la presión, esa entrega gusta a los cronistas y marcará goles, no creo que baje de los 8 goles. Puede que parta de titular en muchos partidos y en otros saldrá desde el banco. Puede irse a los 200 puntos fácilmente

Jajajajajajaja madre mía.... Viendo los comentarios, mejor le decimos a Gordon que se dedique a las chapas!!! Va jugar contra algunos equipos de la liga nivel elche...Getafe...Málaga... Nose tampoco le vamos a medir en la final de la champions... Jugando en el barsa es de locos pensar que no va dar puntos, va tener mucho minutos y encima el barsa arriba no tiene gente (suena el gran luis Suárez ahora)

Sin duda Gordon y portero suplente

Jajajajajajaja madre mía.... Viendo los comentarios, mejor le decimos a Gordon que se dedique a las chapas!!! Va jugar contra algunos equipos de la liga nivel elche...Getafe...Málaga... Nose tampoco le vamos a medir en la final de la champions... Jugando en el barsa es de locos pensar que no va dar puntos, va tener mucho minutos y encima el barsa arriba no tiene gente (suena el gran luis Suárez ahora)

Sin duda Gordon y portero suplente
Yo creo que también además quedan muchos porteros buenos en mi liga por salir y todos tienen su portero ya. Es algo que puedo coger para la segunda jornada tranquilamente y comerme un cero ahora

Pienso que nos dará muchas alegrías, puede alternar en varias posiciones arriba y un tío de 70M tenerlo en el banquillo y habiéndolo pedido Flick yo creo que no lo veo en el banquillo, recomendable 100x100!!

Muy buenas!, yo tengo la duda de quedarme con Nico Williams o venderlo para quedarme con Gordon, vosotros qué haríais?
Gracias de antemano!😉👍🏼

Muy buenas!, yo tengo la duda de quedarme con Nico Williams o venderlo para quedarme con Gordon, vosotros qué haríais?
Gracias de antemano!😉👍🏼
Yo es que creo que Nico a mínimo que haga una temporada decente, no buen, solo decente puede hacer más de 200 puntos. Tengo a Gordon y Nico

Flash gordon mola. Eres implacable, no diría que Nico es un pufo, tiene potencial lo que pasa que no termina de arrancar y ser constante
Reconozco que he exagerado. A ver, Nico es buen jugador pero de momento eso...bueno, sin más...ha tenido destellos de poder ser un crack pero lo demuestra a cuentagotas y son pinceladas; un crack lo demuestras en casi cada partido y es eso, bueno y ya. Los cracks pueden tener partidos buenos y partidos menos buenos pero siempre salen a relucir esos destellos de estar tocados por la varita y Nico no es de esos (almenos por ahora).
No sé, a mí me mola más cuando he visto a Víctor Muñoz, Moleiro, incluso Raúl Moro o Mason Greenwood que Nico...q de repente te juega 5 partidos y no destaca en nada, no se va de nadie, centra mal y no marca. Cuando Nico se marque partidazos cada semana y se saque el rabo como su amiguito Lamine y sea constante, vendré a aplaudirle y me callaré pero actualmente, jugador buenecillo y poco más.

Reconozco que he exagerado. A ver, Nico es buen jugador pero de momento eso...bueno, sin más...ha tenido destellos de poder ser un crack pero lo demuestra a cuentagotas y son pinceladas; un crack lo demuestras en casi cada partido y es eso, bueno y ya. Los cracks pueden tener partidos buenos y partidos menos buenos pero siempre salen a relucir esos destellos de estar tocados por la varita y Nico no es de esos (almenos por ahora).
No sé, a mí me mola más cuando he visto a Víctor Muñoz, Moleiro, incluso Raúl Moro o Mason Greenwood que Nico...q de repente te juega 5 partidos y no destaca en nada, no se va de nadie, centra mal y no marca. Cuando Nico se marque partidazos cada semana y se saque el rabo como su amiguito Lamine y sea constante, vendré a aplaudirle y me callaré pero actualmente, jugador buenecillo y poco más.
Es cierto KVC78, de ahí mi duda, Gordon recién llegado a esta liga hay que ir viéndole y tiene que demostrar tb en un club como FCB, sé que es petición de Flick pero creo que tiene que adaptarse.
Por otro lado el comentario sobre Nico estoy de acuerdo en que es un crack a falta de ser constante para demostrarlo, salió de una pubalgia que lo tuvo la temporada pasada y mundial reservado, pero tb creo que tras varios meses entre algodones y teniendo en cuenta que Iñaki ya no es lo que fue igual toca demostrar eso de lo que hablamos.... que es un crack.
A ver cómo gestiono para poder tener a ambos.... si es que puedo!!😊
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA!😉👍🏼

Si, on jugador de 80 kilos y de la selección inglesa debería jugar en preferente

Atrás