en-nesyri o boufal para saldar deuda

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por javilim, 4 de Diciembre de 2018.

  1. javilim

    javilim Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    607
    Me gusta recibidos:
    96
    tengo que vender a uno de los dos para salir del negativo y no se cual
    cual venderiais viendo mi media y delantera

    granero--michel--jordan--muniain--bardhi--boufal
    luis surez--rdt--enes unal--en-neysri
     
  2. javilim

    javilim Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    607
    Me gusta recibidos:
    96
    Alguna opinión como lo veis?
     
  3. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.520
    Me gusta recibidos:
    930
    Pues boufal...en nesyri va para arriba y no necesita gol para tener 2 picas. Tambien he de decirte que a Boufal ultimamente le tengo un poco perdida la pista...pero tambien tenia buena pinta con Mohamed. Ahora no se como esta es tema.
     
  4. javilim

    javilim Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    607
    Me gusta recibidos:
    96
    gracias
    y vender a michel que esta cayendo en picado igual seria mejor opcion?
     
    A Loganwf le gusta esto.
  5. Windivan

    Windivan Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    854
    Me gusta recibidos:
    279
    En-Nesyri pareja con Carrillo.... ni se te ocurra venderlo! Boufal con nuevo entrenador sufrirá muchas rotaciones!!!
     
    A vikingosoy le gusta esto.
  6. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.520
    Me gusta recibidos:
    930
    Michel Herrero?? Yo a la gente del valladolid que estaba inflada me la quitaria. Hoy he vendido a calero pq me estaba bajando 100.000 por dia.sinceramente no pensaba pero me ha cegado la pasta. Espero no arrepentirme de quitarme mister 6
     
  7. javilim

    javilim Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    607
    Me gusta recibidos:
    96
    parece que boufal con el nuevo entrenador es titular y por mantenerlo a ver que pasa con el ademas esta subiendo de valor y no pierdo nada
    si me deshago de michel ademas podria llevarme a cazorla por un poco mas de su valor que esta hoy en el mercado
     
  8. Crack93

    Crack93 Miembro

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    27
    Yo tengo a en nesyri pero de suplente, prefiero poner a oyarzabal y a rodrigo aunque si no juega rodrigo esta semana igual lo pongo
     
  9. javilim

    javilim Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    607
    Me gusta recibidos:
    96
    al final me he llevado a cazorla lo malo que con la oferta de computer por michel me faltan 21000 para salir del negativo la he rechado a ver si mañana sube esos 21000 y solucionado pero si no la cosa esta entre unal y en-neysri tendria que vender a uno de los dos decir que los dos los tengo como suplentes y bueno unal tiene mejor media que en-neysri asi las cosas
    cual venderiais unal o en-neysri?
     
  10. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.535
    Me gusta recibidos:
    885
    http://www.futbolfantasy.com/blog/577-revolucion-cardoso

    Hay dos cambios a destacar en el frente de ataque celeste. Por un lado, a los tres hombres que venían siendo fijos con Mohamed: Brais Méndez, Iago Aspas y Maxi Gómez hay que añadir el nombre de Sofiane Boufal, que le ha ganado la partida tanto a Pione Sisto como a Emre Mor. El marroquí destaca por su alto nivel técnico y su capacidad para el desborde, muy por encima de la media del equipo celtiña, lo cual parece haber convencido a Cardoso. Si bien es cierto que en ciertos momentos peca de cierto individualismo, su estilo de juego aporta una mayor verticalidad al equipo celeste y aporta un perfil que no tienen los otros jugadores del frente de ataque.

    Los nombres que han ganado importancia con la llegada de Cardoso son: Rubén Blanco en portería, David Costas en defensa, Okay Yokuslu en el medio y Sofiane Boufal en ataque. A priori, en Fantasy con modalidad de puntos prensa, estos jugadores son una buena opción dado su bajo precio y la previsión de que se vea incrementado de forma significativa las próximas semanas. Especial mención merece Sofiane Boufal, que ha recibido muy buenas puntuaciones en el modo prensa, y que dada la vistosidad de su juego y su buen estado de forma podría mantenerlas en el futuro próximo.
     

Comparte esta página