Empate a puntos

Tema en 'Ayuda' comenzado por Tou-Paipai, 2 de Noviembre de 2015.

1. Tou-Paipai

Tou-Paipai Miembro

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    2
    Cuando dos jugadores de una comunidad terminan la jornada con los mismos puntos (imaginar que el primero y el segundo tienen 62 puntos), qué criterio utiliza el ordenador para elegir al que irá de primero de esa jornada?
    Supongo también que al tener las primas por posición les abonará a uno la cuantía del primero y a otro la del segundo.
    Solo quiero saberlo para ver de abonar la diferencia automáticamente o no.

Saludos y gracias

2. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    745
    En ese caso se rigen por el que tenga mayor valor de equipo y en breve se implementara el que tenga mayor valor de once ideal alineado en la jornada

3. sergio1984

sergio1984 Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    29
    La semana pasada en mi comunidad yo quede 3 empatado a puntos con el 2 y quisiera saber si fue un error ya q mi valor de mercado era superior y obtuve automaticamente de las primas el premio por el 3 puesto.y dudemos en si se basaba en el valor de mercado o no y de ser un error corregirlo

4. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    745
    Esto se cambio y ahora es el que tenga mayor valor de once alineado en esa jornada.

5. sergio1984

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    29
    Pero mayor de valor de once alineado en esa jornada exactamente a que se refiere? Si esta semana e echo 54 puntos y el 2 tmb 54 y tengo a konoplianca q vale 14 millones en el once ideal y el a orellana con valor de casi15, mi duda es en q se basa exactamente en este caso comuniame? En el valor de las sumas de los jugadores q tengas en el 11 ideal o en este caso en el valor de mercado de equipo en el dia que queda la alineacion guardada?

6. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    745
    Antes de empezar la jornada tu guardas tu alineacion, al empezar la jornada esos 11 jugadores se quedan guardados en la base de datos y en caso de empate se suma el valor de esos 11 fichajes y el que mas valor tenga en la suma es el que queda por delante.

7. sergio1984

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    29
    Ahh ok digamos q en caso de empate se mira el valor de mercado del 11 alineado de cada uno no? Y el 11 q mas valor tenia el dia d se guarda la alineacion es el q queda x delante, cierto? Muchas gracias x contestarme y aclarar las dudas

8. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    745
    Exacto.

9. Tonibiwingerforo

Tonibiwingerforo Miembro

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    26
    Buenas Tatam, y cuando el empate es en el global después de la última jornada por qué se rige? Sigue siendo el valor del último once que aliniemos, del valor de mercado o cómo?

Muchas gracias!

Gracias!

10. sergio1984

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    29
    Si no me equivoco se rige por el valor del equipo no del 11 como en cada jornada,si no de la plantilla, la que tenga el valor más alto en caso de empate imaginate el 1 con 1879 puntos y el 2 con también 1879 puntos ganaría el q tuviera la plantilla con más valor de mercado imagino q en el momento q haces la alineación de la jornada 38.almenos quiero creer q la lógica es esa...

11. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    745
    Es el valor total de tu equipo, tal y como aparece en las reglas del juego.

12. sergio1984

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    29
    Pero imagino q el valor del equipo se mira el momento q se guarda la alineación antes de comenzar la jornada 38 no?xq de no ser así,la gente podría comenzar a fichar a lo loco para q suba el valor de la plantilla así q imagino q debe de quedar guardado en el momento que comienze la última jornada 38 verdad?

13. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    745
    Si, es que eso es posible hacerlo :)

Comparte esta página