Ell soporte deja MUCHO que desear

Tema en 'General' comenzado por Ares, 26 de Julio de 2021.

1. Ares

Ares Miembro

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    3
    Buenas,

Hoy he enviado una pregunta en el subforo de soporte. Por supuesto me ha respondido un usuario con ganas de ayudar, no un administrador, y la verdad es que no esperaba menos. Empiezo a leer preguntas y dudas en el foro y los administradores/soporte no aparecen por ningún lado. Pero es que las veces que contacto por otro medio (Telegram, uno de los oficiales según su página de contacto) la respuesta es aun peor, teniendo que pasar varios días (en enero hasta un mes) para que me resolvieran el problema.

Si esto fuera un juego gratuito no tendría ningún problema, pero resulta que desde hace unos años pagamos religiosamente la liga Premium, que en este momento cuesta 30€. Francamente, me parece un soporte pésimo para lo que estáis cobrando. Cuando empezasteis, y sólo había anuncios, la comunicación con vosotros era mucho más fluida y gestionabais mucho mejor el soporte.

Hace unos años hubo un éxodo masivo de Comunio a Biwenger por dos motivos:

* Innumerables problemas de web/aplicación
    * Pasotismo absoluto de sus administradores a la hora de responder/solucionar dudas de los usuarios.​

Por ahora vuestra web está muy lejos de alcanzar el pésimo nivel que llegó a tener Comunio, aun así ya no va tan fina como hace dos o tres años. Pero lo que si empieza a parecerse mucho es vuestro soporte. A ver si os ponéis manos a la obra y mejoráis el nivel.

Un saludo

2. Panda69

Panda69 Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2019
    Me gusta recibidos:
    315
    Esto que has escrito aquí, publícalo también en Twitter de biwenger

A Ares le gusta esto.
  3. Ares

Ares Miembro

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias por la sugerencia Panda69. Tendré que hacerme una cuenta de Twitter expresamente para ello.

A Panda69 le gusta esto.
  4. juanleganes

juanleganes Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    26
    No quiero ser abogado del diablo... Cómo bien dices, desde los comienzos, la comunicación con los administradores de Biwenger (en concreto Tatam, que es quien se encarga del foro) ha sido fluida y ha contestado en breve. Quizás últimamente, si no es tan "rápido" dándonos respuesta, puede que sea por algún motivo razonable (que esté demasiado liado, que esté enfermo...). En fin, tampoco hay que condenarle y echarle a los leones!!!! Saludos.

5. Ares

Ares Miembro

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo no echo a los leones a nadie. Mi problema no es con Tatam, o con quien quiera que lleve soporte, mi problema es con Biwenger. Biwenger no es un grupo de amigos haciendo algo por amor al arte, Biwenger es una empresa que cobra por un servicio. Si el que lleva soporte está enfermo o muy liado (o lo que sea) la empresa tiene que poner a alguien en su posición para suplirle y así ofrecer el servicio por el que se les paga. Saludos

6. Molho

Molho Nuevo miembro

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo las 2-3 veces que les he preguntado por Twitter, me han respondido al poco tiempo. Así que por mi parte, sin problema. Y estoy hablando de esta temporada pasada.

Comparte esta página