EL Real Madrid sigue trabajando para premiar a Neymar, que se encuentra fuera del PSG

Tema en 'General' comenzado por Barca 2016, 12 de Mayo de 2018.

  1. Barca 2016

    Barca 2016 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Mientras en Brasil la única preocupación consiste en saber cómo se recuperará Neymar para el Mundial Rusia 2018, en España, el delantero es el centro de todas las noticias. Según cuentan los medios deportivos, el equipo merengue va a fondo por el brasileño y hasta PSG ya le habría puesto un valor: 260 millones de euros.
    [​IMG]

    El diario AS publicó hoy que ya existieron contactos de emisarios de Real Madrid con el jugador. Sucedió mientras Neymar se recuperaba de la operación por la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho. Según detalla el medio madridista, fueron dos encuentros. El primero fue nada menos que en la mansión del delantero de PSG en Mangaratiba, a una hora de Río de Janeiro.

    El cónclave se dio cuando Vinícius Júnior -futbolista de Flamengo que compró Real Madrid- lo fue a visitar. Con él viajó un emisario del equipo español que empezó las negociaciones. "Nadie puede saber que estoy en Río", dijo la persona que viajó por el equipo español. Ese contacto sucedió en marzo. No fue una sola reunión: en otra, esta persona estuvo junto con Ronaldo, ex figura del equipo merengue, pieza clave para convencer al número 10 de PSG de regresar al fútbol español, pero a la vereda de enfrente de Barcelona.
    [​IMG]

    Neymar, con el Mundial Rusia 2018 en la cabeza: volvió a París y trabaja para llegar a punto
    Neymar aterrizó en el pequeño aeropuerto de Le Bourget al mediodía del viernes y se dirigió a su residencia en las afueras de París. El delantero de Paris Saint-Germain inició la recuperación en su natal Brasil tras operarse en marzo de la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho.

    Neymar confía estar en óptimas condiciones para el Mundial de Rusia , que arranca el próximo mes.
    Brasil debutará en el Mundial el 17 de mayo ante Suiza.

    Neymar, quien recientemente empezó a caminar sin muletas, se lesionó en un partido contra Marsella el 25 de febrero.

    ¿Será suficiente para que pueda reaparecer antes del final de la temporada con el PSG, cuyo último partido es en Caen el 19 de mayo?
    [​IMG]
     
  2. Barca 2016

    Barca 2016 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Neymar Jr es ahora uno de los mejores en el mundo del fútbol. Su profunda voluntad de ganar, su carácter y su liderazgo lo convierten en un gran jugador. Él traerá una energía muy positiva.

    Lo que debe hacer Neymar es callar gente y lograr lo que se proponga: convertirse en el mejor jugador de Francia y uno de los mejores del mundo. Ganar todas las competencias a la vista y así dejar un nombre en la historia del futbol, y no por ser el fichaje más caro hasta el momento.

    No hay duda que Neymar Jr. es uno de los mejores futbolistas de la historia. Lo demostró en todos los clubes por donde ha pasado: el Santos de Brasil, el Barcelona de España, en la Selección Brasileña y ahora en el PSG de Francia.

    [​IMG]
     
  3. Barca 2016

    Barca 2016 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Messi: “Sería terrible ver a Neymar en el Madrid”
    Leo Messi, en una entrevista concedida a TyC Sports de Argentina, ha reconocido, respecto a un posible fichaje de Neymar por el Real Madrid, que “sería terrible ver a Neymar en el Real Madrid por todo lo que significó para el Barcelona; sería un golpe grande para todos los hinchas.
    [​IMG] [​IMG]
     

Comparte esta página