Buenas, En mi comunidad jugamos con cláusulas, para darle algo de gracia al asunto, y el otro día recibe el "regalo" de que me quitasen a Messi por 45 kilos, por lo que ahora dispongo de ese dinero para fichar. Mi equipo ahora mismo es: Asenjo - Adan Marcelo - Godin - Mario Gaspart - Vermaelen - Ruben Duarte Jonathan Viera - Illarramendi - Castillejo - A. Granell - Chory Castro - Orellana - Burgui - Boudebouz Cristiano Ronaldo - Rodrigo - Bale - Borja Bastón De los buenos andarán sueltos gente como Zaza, Bakambu, Oyarzabal... Una opción que había pensado era gastarme 60 kilos en Griezmann y Suarez, vendiendo a Rodrigo, lo que pasa es que andaría dando dinero a rivales (el que me ha robado a Messi es el que va segundo y dueño de Grizi) También podría intentar esperar a que saliesen otros buenos en el mercado e ir construyendo, o sino clausular a otros jugadores... que están fuera de precio serían Saúl (que vale 28 kilos), Parejo (32 kilos), Kroos (23 kilos), Jordi Alba (25 kilos) o el propio Messi (que son 70), todos jugadores que tenía hasta esta jornada menos Alba... Bueno, a ver que os parece o que podríais hacer. PD: saludos Mario