El-Nasyri, ¿Sí o No? Dejad link y ayudo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Futbolero, 26 de Septiembre de 2016.

  1. Futbolero

    Futbolero Miembro

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    9
    Buenas gente,

    Uno de mi comunidad me está ofreciendo a El-Nasyri, ¿lo fichariais teniendo en cuenta que estoy muy falto de delanteros?

    ¿Cuánto pagariais máximo?

    Dejad link y ayudo

    Gracias!
     
  2. juajo21

    juajo21 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    2
    Iria a por el, un maximo de 2M o 2,5M mas no, teniendo en cuenta qe vas a dar dinero a un miembro de tu comunidad que nunca gusta, creo qe va a ser revelacion este año. Me la jugaria.
     
  3. Futbolero

    Futbolero Miembro

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    9
    Gracias!
     
  4. Polkid-RM

    Polkid-RM Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    27
    Yo iría por él pero no pasarías de los dos millones parece que pinta bien pero tampoco se sabe si dentro de un par de jornadas dejará de ser titular y no sé volver a hablar de él además perteneciendo un miembro de tu comunidad tienes que tener cuidado en cuanto dinero le das.
    Fíchatelo que parece ser buen jugador y no te pases mucho con su precio así si no va bien lo vendes y aquí no ha pasado nada.
     
  5. Sr.magnifico

    Sr.magnifico Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0
    Intenta comprarlo, pero barato. si t lo quiere vender sera xk esta falto de dinero y sabe q ti tienes pocos delanteros
     
  6. Kavalera

    Kavalera Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    22
  7. beshino

    beshino Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    4
    Normalmente sale en las segundas partes en caso de ir perdiendo... lo normal ahora en mi Malaga, no se ha dado apenas el caso de ir ganando, pero creo que siempre va a salir desde el banco en las segundas partes vaya como vaya el partido ya sea por Charles o Sandro... y como se descuiden, los acabara sentando. Si puedes ve a por él, que ademas a poco bien que lo haga, seguirá subiendo su VM.
     

Comparte esta página