El mercado va fatal

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por sac84, 1 de Octubre de 2015.

1. sac84

sac84 Nuevo miembro

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Creamos esta semana la comunidad desde comunio y no se que pasa en el mercado
    En las FAQs lei que las ofertas del mercado por tus jugadores duraban dos dias, me llegaron ayer y hoy no tengo ninguna y han desaparecido del mercado
    Otro usuario comenta que pujo por un jugador y vendio a otro y no se ha realizado ninguna de las dos,y el jugador por el q pujo no esta en el mercado ni se lo llevo nadie
    ¿Alguna explicacion?pq vaya lios....

2. hipoagu

hipoagu Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    45
    Yo veo que las horas no se calcula bien:
    Me explico. Pongo a un tipo en venta hoy y esta noche ya sale como "ayer"...creo que algún server no está en el huso horario español o algo...

3. sac84

sac84 Nuevo miembro

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    pues vaya lio......
    a ver si hay alguna aclaracion "oficial" pq ese FAQ entonces esta mal :S

4. Dani Jarque

Dani Jarque Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    55
    Si pusieras una captura de cómo tenéis configurada la partida, quizás podríamos ayudar a responder alguna de estas cuestiones.
    Si no eres el administrador de la partida, dale a este link para ver los parámetros que usáis.

5. sac84

sac84 Nuevo miembro

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    a ver te comento.tenemos puesto 10 jugadores en el mercadoq se mantengan un dia los jugadores por los q no se puje, 1 dia el tiempo q permanecen los jugadores en el mercado,q la oferta al aceptarla por un jugador se transfiera al isntante.creo q esas son las q pueden afectar al tema
    la comunidad se migro el martes,nadie pujo.el miercoles se pujo y se pusieron jgadores en el mercado de nuestros equipos, el jueves se hicieron las trasferencias y un usuario comenta q un jugador por el q pujo no lo tiene (tampoco lo tiene nadie y no esta en el mercado), y en mi caso 3 jugadores q puse en el mercado desaparecieron y su oferta del computer tb, cuando en las FAQs lei q estaban dos dias las ofertas.
    es un tanto raro la verdad
    gracias por vuestor tiempo

6. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    865

Comparte esta página