El mercado de hoy?

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por Javier, 4 de Julio de 2016.

1. Javier

Javier Nuevo miembro

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Todavia no estan los fichajes de hoy.
    Un saludo y gracias

2. arrayanes sur

arrayanes sur Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    9
    Siguen con los experimentos... vaya Eurocopa nos estáis dando señores, qué desastre!

A Runrun88 le gusta esto.
  3. ertitocony

ertitocony Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    50
    Anda que vaya tela.. es una tras otra.. así como queréis que la gente pague un premium si no sois fiables..
    Y retirais a Islandia anoche y no congelais el VM de los jugadores.. hoy tienen subidas y bajadas... otro fallo importante!!!
    Y ahora el mercao.. que los que jueguen con horarios como nosotros.. favorece a gente...

4. Danew

Danew Nuevo miembro

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    4
    Solo han subido los VM de los demás jugadores, los de Islandia si se congelaron, los cambios de VM que ves son de ayer. Por lo demás, es verdad que hay días que han fallado, pero yo confío que todo se corrija. Se lo han currado mucho y siguen haciéndolo, con lo poco que llevan ya han hecho mucho

A Tatam le gusta esto.
  5. ertitocony

ertitocony Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    50
    Ese es otro tema.. a ver xq hoy salen los VM del dia anterior... y xq siempre sale antes el VM que la actualización del mercao... tan difícil es coger y actualizar el mercao a las 7.30 x ejemplo seguido del nuevo VM????

6. arrayanes sur

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    9
    Si es que lo peor de todo es que, aunque en la pestaña Equipo no se ven las subidas de hoy, si vas a la pestaña de jugadores puedes ver las subidas que han tenido hoy todos los jugadores, con lo cual si alguien rivalizaba contigo por algún jugador y no contaba con suficiente dinero ayer, hoy al ver las subidas le puede meter más pasta... Es lamentable de verdad.

7. Iñaki CG6

Iñaki CG6 Miembro

Se incorporó:
    2 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    10
    Todos cometemos fallos, es verdad que este tema ya esta hablado desde hace mucho, pero se dio la solucion de cerrar el mercado de cada comunidad de tal hora a tal hora para que nadie fichase, etc... Es la primera Eurocopa que realizan estos señores, tampoco hay que lapidarlos, hay algunas cosas que hay que mejorar pero por lo demas lo estan haciendo muy bien.

8. arrayanes sur

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    9

Hasta que hora lo cerramos entonces? En mi comunidad lo cerramos, pero como comprenderás no podemos tenerlo cerrado media mañana. Yo también cometo fallos y todo el mundo, mi queja no va por ahí... el problema es que esto se debería haber avisado desde el primero momento, "Señores, será una Eurocopa experimental y en pruebas" ... y no pasa nada. Se pone en el tablón de mensajes y punto.

Desde el primer momento he valorado y agradecido el trabajo, no es para menos, pero creo que también les viene bien que le hagamos saber los problemas que se están teniendo.

9. Danew

Danew Nuevo miembro

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    4
    No estoy seguro, pero creo que aunque actualicen los VM antes que el mercado, las ofertas se hacen sobre el VM del día anterior. Si vas al Mercado te sale los valores de ayer y si haces una oferta ahora mismo se hace con el VM de ayer. Solo salen los cambios de VM en cada página personal del jugador. Que me corrijan si me equivoco.

10. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    751
    Ya esta actualizado el mercado.

11. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    751
    No estamos haciendo ningun experimento, al raiz de los problemas con Google que tuvimos ayer, hoy no se ha actualizado el mercado.

Me puedes poner una captura de donde están esas subidas, por que si salieron ayer del a competición sus valores no se modifican, y por mas que miro no veo esa subida que dices.

Salen los VM del día anterior, porque como dice el primer comentario de este hilo, el mercado no se había actualizado todavía.

Correcto, si actualizamos primero el mercado se haría ofertas con los VM del día anterior y eso es un fallo aun mas grande.
    .

12. GOYMAR

GOYMAR Nuevo miembro

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    tatamsuvidasy las subidas y bajadas de valor?

13. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    751
    Si que se han actualizado las subidas y bajadas del mercado.

14. GOYMAR

GOYMAR Nuevo miembro

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    No hoy nose han actualizado al menos en mi equipo seguro que no

15. GOYMAR

GOYMAR Nuevo miembro

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Ni las de mi equipo ni ninguna hoy no se a actualizado el valor de los jugadores

16. alvarsson

alvarsson Nuevo miembro

Se incorporó:
    1 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    En relación al fallo en el mercado:

Por ejemplo Umtiti por decir un jugador hoy pone en la pestaña equipo que tiene VM 657.000 igual que ayer y tengo una oferta en el mercado de 849.400, 192.400 más respecto a su VM.

Pero claro luego entro dentro del perfil del jugador y me sale que su VM a 4 de julio a subido a 891.000.

Ya se que hoy es complicado por no decir imposible arreglar este tema pero me entra la duda de si por ejemplo Umtiti mañana su VM va a variar en relación a los 657.000 que sale en la pestaña equipo o los 891.000 que sale en su perfil a 4 de julio?

Es un fallo enorme en el mercado, se que es un juego seminuevo pero causa muchos trastornos y diferencias entre usuarios que no debería haber.

17. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    751
    Recargar la web/app que se ven correctamente, sera un fallo de la cache.

Comparte esta página