El juego se hace un lío con las pujas máximas

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por Yapi, 24 de Septiembre de 2015.

1. Yapi

Yapi Miembro

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    9
    Buenas tardes,
    No sé si se ha hablado ya de esto

Me explico:

En el mercado tuve ofertas hechas por:
    Hernán Pérez: 2 millones
    Orellana, ofrezco 11 Millones

De esta forma, me queda una puja máxima de 8 millones

El caso es que quiero subir la puja por Orellana a 12 millones , y me dice el sistema que no puedo ofrecer más de 8 millones, es decir que debería cancelar la oferta por Orellana u otro jugador y hacer una nueva mayor, porque no me suben los 11 millones de la oferta anterior.

Puede ser una chorrada pero cuando pasa esto me da un poco de canguelo retirar puja para poder aumentarla y al final no pueda por cualquier motivo.

Un saludo, y perdón si no me he explicado adecuadamente
    PD Al final fiché a los 2 :p:p

2. mossete

mossete Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    39
    Totalmente de acuerdo, el juego no deja modificar ofertas, solo deja cancelarlas y volverlas a meter. Te entiendo con lo del canguelo porque me paso exactamente lo mismo a mi el otro dia jeje.

3. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    746
    Por favor envíame tu usuario y contraseña por mensaje privado.

4. Dani Jarque

Dani Jarque Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    55
    Con retirar la oferta y volverla a hacer está solucionado. No te ha de entrar canguelo, porque al retirar la oferta anterior, automáticamente sube la puja máxima y puedes volver a pujar por el jugador hasta tu puja máxima.
    Esto nos pasa a todos los que andamos jugando al límite de lo que permite la cartera. :rolleyes:

5. MuL0

MuL0 Nuevo miembro

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    El caso es que si tienes de puja máxima por ejemplo en mi caso, 17M, y tengo una puja realizada en el mercado de 11M (es correcto y entiendo que me quedan 6M para realizar más pujas y es lo que el sistema muestra), no te deja resubir esa puja de 11M. El fallo lo veo en esa acción de subir la puja, en este caso el sistema debería entender que me quedan 6M y puedo subir tranquilamente 500 mil más a esos 11M. Así no tendría que quitar la puja para que me cuente que tengo 17M y volverla a poner.

Comparte esta página