EL BICHO por Luis Suárez?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Camaiot, 16 de Octubre de 2017.

1. Camaiot

Camaiot Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos,

Antes de nada, gracias de antemano a cualquiera que responda! Tengo al BICHICHI en mi equipo y está siendo un drama, ha salido Luis Suárez por 19M y por el BICHO el mercado me ofrece 22M. Estoy fundido de pasta y mi equipo es el siguiente:

Pantilimon
    Vigaray- Saborit- Toño García
    Morales- Kongdogbia- Dani ceballos- Daniel Torres- Marc Roca (Burno Soriano)
    EL BICHO (Ay! mi madre...) y Amath

Muchas gracias, necesito ayuda para remontar este suplicio!!

2. Tanqueta

Tanqueta Miembro activo

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    126
    Yo personalmente prefiero a Suárez antes q a Cristiano.. Más gol y más pelea a la par que menos rotación (ya se vio la temporada pasada q eso de q CR lo juega TODO se ha terminado).
    De todas formas deberías plantearte también el vender a CR para reforzar tanto la defensa como el centro del campo, que dejan bastante que desear.. Dependes demasiado de q te marquen CR o Suárez si finalmente haces el cambio, ya que si es por los puntos que hacen el resto de jugadores de tu plantilla..

3. RealMoudrid

RealMoudrid Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    39
    De 11 tienes 6 suplentes, no se hasta q punto merece la pena tener a Suárez o Cristiano teniendo que sacar a tanto suplente

4. Camaiot

Camaiot Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias a ambos por las respuestas! Al final he hecho el cambio y tengo +3M en caja más lo que cobre esta jornada. Creo que como bien decís, voy a esperar a que salgan jugadores medio/altos y sustituir a tanto suplente dejando de lado jugadores TOP... ahora solo queda remar y remar!

PD: Fijo que el BICHO ahora se hincha a hat tricks...:D

A Tanqueta le gusta esto.

Comparte esta página