El 11 definitivo?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por INSTACOMU, 24 de Febrero de 2017.

  1. INSTACOMU

    INSTACOMU Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

    Tengo una duda, necesito que ma aconsejéis. Quiero fichar a Messi, que sería mi 4rto delantero. Para ficharlo tendré que vender justo para dejar el equipo en 11 incluido Messi.

    A quien venderíais para dejar 3 delanteros, 4 medios y 3 defensas (3-4-3)?

    Delanteros
    Iago Aspas // Carlos Vela // Jesé // Messi (fichaje)

    Medios
    Iniesta // Reyes // Parejo // Zurutuza // Oyarzabal // Roque Mesa // Viera

    Defensas
    Durmisi // Jordi Alba // Yuri // Rául Navas // Marc Navarro

    Otra opción es no fichar a Messi y seguir con este equipo que creo que he montado poco a poco muy bien.

    PD: yo me quedaria con Iago, Vela y Messi // Parejo, Oyarzabal, Zurutuza y Mesa o Viera // Yuri, Marc Navarro y Rául Navas o Alba. Estoy hecho un lío!!! o sino 2-5-3 con Vela y Messi....Ayudaaa!! :)

    Primer post que cuelgo! Gracias de antemano por todas las opiniones y consejos.

     
  2. Erradier

    Erradier Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    350
    Me gusta recibidos:
    57
    Yo le fichaba quitandome a Jese, iniesta, reyes, durmisi y marc navarro.
    Jese e iniesta valen su peso en oro y el primero bajara seguro si no los empieza a meter de dos en dos( cosa que dudo mucho ) e iniesta nunca sabes si va a jugar, reyes pk para mi es el que menos te dara de los medios que tienes, durmisi pk tambien me parece el defensa menos bueno y marc navarro aparte que esta lesionado, con el barça pie y medio fuera de la champions va a ir a por la liga y jordi alba lo va a jugar todo.
     

Comparte esta página