Prácticamente ya recuperado, posibilidades de que llegue a la primera jornada, interesante para especular incluso para tenerlo en el 11.
A mí también me gustaría saberlo, por qué es que lo tengo en plantilla y estoy esperando a ver si se aclaran las dudas sobre su persona.
Esta semana casi ya está con el grupo. Yo creo q será importante junto a Kral, porque los otros jugadores que han jugado a su lado no han tenido la continuidad...Esperemos que Expósito cuando vuelva la tenga
Yo lo he comprado hoy por poco más de VM y creo que va a merecer la pena aunque sea para sacarle algún kilo.
Fecha de vuelta "Los plazos para volver a competir no los tengo muy marcados, pero por decir, quizás tras el próximo parón. Aunque no me marcaré fecha hasta no estar al 100%. Si estoy antes genial, si no, después, sin problema. Lo que quiero es estar bien para poder ayudar al equipo".
Ya lo tenemos de vuelta !!!!!!!! https://as.com/futbol/primera/el-espanyol-si-juega-golazo-de-milla-y-el-retorno-de-exposito-n/
Su entrenador ha dicho que empezará a jugar entre el final de la primera vuelta y el principio de la segunda...
Finales de enero marca en el juego. Lo fiché porque pensaba que volvería antes... Tengo también a Gragera y Pol Lozano ¿os quedaríais a los 3 o quien creéis que jugará menos cuando estén todos disponibles?
En estadísticas Gragera y Pol no estaban puntuando mal, pero he querido hacer fichajes y ya he dado puerta a Gragera y Expósito
Muy buenas perspectivas! Primeros minutos antes de navidad, con un par de semanas para seguir poniéndose a tono. Teniendo en cuenta la plantilla que tiene el Espanyol, no creo que se vayan a permitir el lujo de no contar con él, asique, hay jugador para la vuelta. Obvio, su nivel es una incógnita, pero valiendo la miseria que vale, a mi me parece la apuesta barata perfecta para las navidades!
Yo le he fichado. A poco que haga debería jugar en un Espanyol que necesita algo más (lo mismo es Expósito) para ganar algún partido.