Editar perfil de los usuarios

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por mza15, 1 de Octubre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. mza15

mza15 Nuevo miembro

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas a tod@s!

Tengo tres sugerencias que podrían ser interesantes para mejorar Comuniame.
    En primer lugar, perdonad si ya se han comentado en el foro, pero no me he parado a leer los tropecientos mensajes existentes, sorry xD

Lo que había pensado es:

1) Modificar el sistema de las pujas. Me explico: está muy bien el tema de poder ofrecer por jugadores de los rivales que aún no están en venta, pero yo añadiría también que en mi oferta, pueda añadir jugadores que tenga yo en mi equipo.
    Ej: le ofrezco a mi rival 12 Millones + Rakitic por Cristiano Ronaldo.

2) Añadir un sistema de cesiones en el que el mismo día de la compra/venta (cesión), se acuerde el día que se va a devolver el jugador, la cantidad a pagar, cobrar...
    Ej: el día 1 de este mes, acuerdo con mi rival X, la cesión de un defensa por una cantidad de 1 Millón, hasta finales de mes. A día 31, ese jugador volverá a mi equipo. El dinero debería ser ingresado el primer día que se efectúe la cesión.
    Para "complicarlo" más, se podría añadir que tras esa cesión, exista un precio de compra (cláusula) fijada y que puede ser ejercida por el usuario que "reciba cedido" al jugador.

3) Sé que las comparaciones son odiosas, pero el antiguo Comunio te permitía, mediante códigos html, modificar el perfil de los usuarios. Nosotros en nuestra liga, teníamos diversas competiciones internas y añadíamos comentarios, tablas de excel, imágenes en el propio perfil de dichas competiciones.
    Ahora hemos tenido que eliminarlas. Me gustaría saber si es posible añadir algo para que esto pueda volver a funcionar.

Muchas gracias por todo. Saludos,

Marc

2. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    187
    http://foro.comunia.me/hilos/añadir-jugador-a-la-puja.248/

http://foro.comunia.me/hilos/cesiones.240/

Tu cambio el nombre por "Editar perfil de los usuarios", si prefieres poner otro titulo que hable del punto tres, puedes cambiarlo tu :)

3. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    187
    Todo implementado.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página