Editar mensajes

Tema en 'Sugerencias' comenzado por Alexkun, 19 de Julio de 2019.

1. Alexkun

Alexkun Nuevo miembro

Se incorporó:
    19 de Julio de 2019
    Me gusta recibidos:
    1
    Me gustaría sugerir la idea de poder editar los mensajes escritos en el tablón de noticias, al menos en nuestra comunidad hacemos tablas varios admins y nos gustaría poder editar el mensaje fijado en el tablón y poner las tablas juntas, un saludo.

A Salmix le gusta esto.
  2. Salmix

Salmix Nuevo miembro

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Me sumo a la propuesta anterior. Antes el apartado descripción de la liga aparecía justamente antes de las noticias y accesible para todos los miembros de la comunidad, y a pesar de que en los ajustes de la liga se advierte de que debe ser así, después del reseteo de esta temporada no aparece. Era en ese apartado de descripción de la liga donde los administradores publicábamos las normas de la liga, calendario de las competiciones paralelas y modificaciones de los resultados de las mismas a lo largo de la temporada, y el resto de miembros accedía cómodamente desde el tablón de anuncios. Pero al no ser ya así debemos abocar a nuestros miembros al engorro de entrar al apartado de ajustes de la liga... apartado liga...y bajar hasta que les aparezca la descripción de la liga. Si es posible volver al estado del biwenger anterior estaríamos agradecidos , porque además la descripción de la liga aparecía semioculta, y simplemente dándole a mostrar más se desplegaba toda la información contenida en él. Un saludo.

Comparte esta página